Críticas de martinvarela
20 de noviembre de 2006
Es una película excelente, podemos apreciar una actuación magnifica de Vittorio Gassman (obviamente no esperábamos menos de el), esta es una película que sale de lo clásico institucional, en ella podemos encontrará una clara tendencia al cine de vagabundeo con formidables actuaciones y un guión súper entretenido.
21 de noviembre de 2006
Muy interesante, entretenida en su trama, chicas lindas, playas hermosas, buenas persecuciones, un buen elenco y una historia entretenida.
Muy buena si se tiene en cuenta a donde apunta la pelicula.
Creo que su director logro lo que se propuso un entretenimiento con todos los condimentos para llegar a la taquilla de moda.
20 de noviembre de 2006
Otra de las grandes obras del tal vez mejor y más multifacético director de cine de los últimos tiempos, una película que tiene todo para salirse del contexto clásico y una vuelta de tuerca en el guión que dan al espectador un impacto total sobre la percepción a todos los niveles excelente en fotografía e imagen y una música acorde con la calidad de toda la película.

IMPERDIBLE!
21 de noviembre de 2006
Una vez más Al Pacino nos demuestra su talento para encarnar un personaje, sádico, asesino, adicto, pero entrañable a la vez con el cual nos encariñamos durante el transcurso de la película, Brian de Palma demuestra que es un director capaz de lograr excelentes filmes de géneros variados y saca a relucir lo mejor de los mejores.
Si no la he calificado con un 10 es solo por que me hubiera gustado otro final.
Pero no se los voy a contar, véanla.
20 de noviembre de 2006
Una película con algunos rasgos de documental muy interesante, bastante bien lograda en cuanto a credibilidad, y el tema argumental esta tratado con mucho respeto algo muy valorable para realizar una denuncia con estas características sobre algo tan complicado de llevar a la pantalla grande que no genere discordias.
Tal vez guste tal vez no, pero no dejen de verla es muy interesante.