Críticas de Antonio Torres
3 de diciembre de 2015
La película es genial,
Nunca había visto una sala tan llena (con peligro de no haber encontrado asiento) Y ademas una película nacional. Qué orgullo para el país en estos malos momentos.
Las bromas, un éxito tras otro. Una continuación de tópicos (de vascos y andaluces) típicos de nuestro país
Un gran Dani Rovira como siempre y un enorme, enorme Karra Elejalde haciendo de padre vasco de pura cepa. Clara Lago se queda atrás en comparación con Dani y Karra la chica no hace muy bien su papel y esta en la película siempre con cara sonriente, y los vascos son muy serios.
Quiero hacer un llamamiento a todas las personas que ven la televisión, es especial tele cinco, con esta película pasó, con frases como "Ha superado todos los récords" " La mas taquillera de la historia" y hasta hace unos días pensaba que era así. Cuando me metí en esta pagina me di cuenta de que no, la película a parte de criticas muy buenas también tiene muchas criticas malas, la película tiene un 6´2 de media para mi esta bastante bien pero no tanto como dice tele cinco. Las cadenas de televisión nos manipulan y nos engañan. En definitiva la película está muy bien, pienso que la segunda va a estar muy bien también, o alomejor no, alomejor ya cansa tanto tópico... Quien sabe. Ya lo podemos comprobar yendo a los cines.
Feliz día a todos.
Antonio Torres