España España · sevilla
Críticas de orionoira
1 2 >>
5 de junio de 2011
Vamos al cine ultimamente con la idea fija de... y cómo será, habrá valido la pena pagar por verla?...
Me sorprendió el ver como en esta película he podido volver a disfrutal del cine norteamericano y su mundo.
Sales con aclaraciones de pequeñas dudas que te dejan las siguientes películas, bastante bien dirigida, aunque tal vez en un momento de la película me quede un poco aburrida de tanto diálogo y tan poca acción por en medio,
pero mi nota final es: teneis que ir a verla al cine, vale la pena y para los seguidores como yo de los x men es un delito perdérsela!!
17 de julio de 2011
Qué puedo decir de esta gran saga... el fín de todo un fenómeno literario y filmográfico. Una película fiel al libro que todos los seguidores de Harry Potter agradecemos. La verdad es que se me hizo corta, muy corta. Consigue que estés pendiente todo el tiempo sin un solo segundo de distracción. Una gran película visual con una acción muy bien conseguida.
24 de mayo de 2011
Ayer me apeteció ir al cine y dentro de lo que había opté por Piratas del Caribe, me dije a mí misma que era para pasar el rato, entretenerme. Sabía que no tenia argumento pero como las anteriores por ver a al capitán Jack y su genial interpretación valía la pena, aunque tengo que reconocer que saber que participa Penélope Cruz tira para atrás bastante, es una pésima actriz!!
Mi sorpresa fue el aburrirme y desear salir del cine.
Por favor, el presupuesto o mejor dicho, el poco presupuesto que tenía la película sin duda se la llevó Deep, y Cruz patética!!
Escenas oscuras para reutilizar los mismos decorados una y otra vez, el hilo de la historia sin sentido o mejor, sin hilo.
No hay ni una mera acción que te enganche o te haga decir por lo menos he visto 5 minutos buenos.

Me ha desilusionado bastante y mi recomendación es que no gasteis el dinero en verla, si quereis hacerlo esperar a alquilarla o cualquier otra cosa.
1 de marzo de 2011
Tengo que destacar que me sorprendió muchísimo, el que me fascinara como anteriormente lo consiguió con películas como La Bella y la Bestia, el Rey León, Pocahontas...
Gráficamente es una película bellísima, repleta de escenas dignas de los mejores directores de fotografía del cine, cada movimiento de personajes como del medio en que se encontraban ( el bosque) te hacía olvidar que realmente estabas viendo una película de animación.
LLena de puntos cómicos inteligentes, no hace reir por el simple hecho de hacer la gracia.
Escenas musicales como las que tanto añorábamos y por supuesto su toque romántico y mágico que sólo Disney consigue con niños y mayores.
Una película que no podemos permitirnos el dejar pasar de ir a verla en el cine.
5 de julio de 2011
He de reconocer que salí bastante contenta de la película, me esperaba una historia bastante cortita pero con entretenimiento como para ir al cine y me sorprendió los grandes efectos y el gran presupuesto del film.
Duró dos horas y medio y no se me hizo larga para nada, te tiene toda la película fascinada y atenta a tanta acción bien hecha.
La historia puede que no parezca nada del otro mundo pero hay que recordar que es una historia sacado de dibujos animados, qué esperamos!!
La nueva protagonista no me hizo nada de gracia, demasiado empalague y todo de color de rosa.
Desde luego es una película para verla en el cine.
1 2 >>