Chile Chile · Santiago
Críticas de LeParis
1 2 >>
6 de noviembre de 2016
No es tan mala... lo digo siendo fanático de la 1ra entrega de GhostBuster.. las actuaciones de mejor a peor... Wiig, McCarthy, Jones y McKinnon.. siendo esta ultima una exageración de algo que ya era exagerado. Pero en general es una buena historia con buenos efectos especiales.
12 de julio de 2006
Una bien lograda tensión se produce entre estos personajes, uno quisiera encontrarse frente a una explosión de sentimientos, quizás proyectando nuestros propios deseos, pero nos vemos enfrentados ante la triste realidad, esa realidad que no nos libera, que al final nos desalienta, y en la cual nos sentimos atrapados, veamos esta película como un ejemplo de lo que nos pasará si no reaccionamos a la vida.
27 de diciembre de 2010
Fui a verla con muchas expectativas, las que se cumplieron al principio, pero al avanzar, te das cuentas que lo importante que es una buena dirección, un director que tenga una idea clara que pueda transmitir al espectador, faltó sustancia, drama, darle vida a los personajes; los efectos son espectaculares e igual pasé un buen momento, pero la decepción es pensar al final, cuando pasan los créditos, que pudo y merecía haber sido mucho mas... la verdad faltó darle sentido lógico a los eventos, pareciera un film hecho a la rápida. Ojala gane dinero y puedan hacer otra serie con los mismos actores, lógica y un director que crea en lo que hace.
18 de octubre de 2005
Pudo ser una pelicula excepcional.. La historia atrapa al espectador desde el principio al mas puro estilo de Sexto Sentido, el reparto está bien elegido, Nicole Kidman convence en su rol...LÁSTIMA que el final haya destruido el mérito que había logrado el comienzo de la cinta.. eso más un par de escenas tediosas. En fin será la próxima vez.
2 de febrero de 2024
Buenos capítulos e historias
Una visión de los inicios del Enterprise
Personajes muy bien logrados, que van generando simpatía a través de cada episodio

Lastima que la serie cierra de una manera decepcionante en su final de temporada y serie, no se toma el tiempo adecuado para darle una linea de tiempo a cada personaje como se lo merece, sobre todo con TPol y Trip ;(
1 2 >>