Críticas de metabolico
Ed (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2000
5,8
Jon Beckerman (Creador), Rob Burnett (Creador) ...
17 de marzo de 2010
Es una lástima que a veces una buena serie no tenga una buena distribución en las cadenas televisivas. Ed es una serie al estilo Doctor en Alaska, donde muestra la vida cotidiana de un pequeño pueblo llamado Stukeyville y con unos personajes muy dispares, en el que el protagonista persigue su gran objetivo: conseguir a la mujer con la que soñaba desde el instituto.

La serie es de fondo una comedia romántica entre los dos actores principales pero sin llegar a empalagar dandole protagonismo suficiente al resto de actores. Es a su vez una lección de tesón e imaginación por parte de Ed, ingeniandoselas cada dia para sorprender a Carol con acciones románticas y a la vez divertidas esperando algún dia por fin conquistarla.
8 de abril de 2010
Descubrí esta película una de esas madrugadas de poco sueño en las que haciendo zaping evitando los programas de televenta encontré una película interesante. Digo interesante porque me encantan los espacios naturales (y esta película nos lleva a un bosque americano muy al norte) pero la puesta en escena deja mucho que desear. Ambientada en los '70, ya muestra la polución y masificación de las ciudades, hecho por el cual ésta familia decide emigrar a una casa perdida del mundo. Es en éste escenario donde transcurre el film, en los alrededores de una pequeña casita y donde viven aventuras y desventuras con los animales salvajes. Resumiendo, una "casa de la pradera" hecha película.
11 de abril de 2010
Tiene el titulo típico de una pelicula de tarde de domingo, y asi es, acabo de verla hoy domingo. Es muy previsible, un argumento muy repetitivo y unas escenas realmente malas. Parece una película de fin de carrera hecha por novatos y sin ninguna sorpresa agradable. Le voto con un 1 porque no hay 0.