Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Srita davidlynch
1 2 3 4 10 20 40 >>
22 de marzo de 2015
Una joven esposa y madre que lucha durante todo un fin de semana, para convencer a sus compañeros de trabajo que renuncien a un bono para que ella pueda conservar su empleo.
De eso trata la película, la verdad que es enormemente modesta la propuesta, demasiado a mi gusto, la falta de música le da un plus de angustia a todo el panorama que se presenta. No apta para un sábado a la noche, cuando una quiere un poco de fantasía después de una semana de trabajar como una burra.
No la recomiendo, no es la manera mas bonita de amargarte la vida, Marion es divina y está muy bien, pero la verdad, para drama ya tengo mi propia vida.
17 de febrero de 2015
Estamos en presencia de una película distinta, que aborda el tema de la maternidad desde otro sitio, no el idílico y dadivoso que nos ha enseñado el cine. Aquí la maternidad no es hermosa ni adorable ni el hijo es querido y mucho menos disfrutado.
Este es el lado B de ser madre, la parte tumultuosa y desgastante que jamás te cuentan que sucede y que si, pasa, nos pasa y nos pasó a muchas madres. Lo demás en el spoiler.
17 de enero de 2015
El viejo truco de poner a una bella comediante, afearla a mas no poder y meterla en un dramón para que muestre su "talento" hasta ahora no reconocido, esta vez no funcionó. Como casi siempre.
Tenemos a una Aniston fea, mal arreglada, con un divorcio inminente y un dolor crónico de espalda que no la deja vivir, consecuencia de un accidente. A raíz de una muerte inesperada, comienza a salir de ese letargo de dolor, con la ayuda de su fiel mucama que la cuida con verdadero amor, (latina por supuesto), una Adriana Barraza encantadora que es lo único rescatable del film, le pone pecho y alma para darle un poco de color a un pastiche horrible que si no lo ven, no pierden nada y se ahorran un disgusto.
14 de enero de 2015
Fabulosa, imperdible, una historia contada con total imparcialidad, sobre el auge y caída de un pobre tipo millonario que, todo lo que toca con sus sucios caprichos, lo convierte en mierda.
El trío actoral Carell - Ruffalo - Tatum es descomunal, cualquiera de los tres, sería un justo ganador del Oscar. No me sorprendería una nominación triple, es mas, sería lo mas justo que podría suceder.
La recomiendo enfáticamente yo, que detesto las películas de los grandes estudios.
Esta no es otra tonta película americana.
14 de enero de 2015
Una película estúpida, sobre sordos cuyo nexo con la gente son sus hijos, que ofician de intérpretes. Este tema con varias diferencias, fue abordada en "Mas allá del silencio" de Caroline Link en 1996. El asunto es que esta última es una historia bella y bien actuada, mientas que "La familia Belier" es una comedieta rosa y barata tan empalagosa, que causa náuseas.
1 2 3 4 10 20 40 >>