España España · valencia
Críticas de camilmanu
1 2 3 4 >>
18 de septiembre de 2023
Una peli interesante ya que comienza con mucha intriga sobre esa casa tan espeluznante hundida bajo ese lago. Tiene momentos tensos y alguno claustrofobico pero te engancha hasta que llegas a descubrir el porqué.
Para pasar un tato de suspenso y se agradece que dure una hora y veinte si llega, pasa rápido.
Muy atentos a la escena postcreditos.
24 de mayo de 2020
Escribo esta crítica ya he visto que esta siendo criticada muy negativamente, le pongo un 7, si.
Me a gustado mucho, lo primero los escenarios y la estética de la pelicula. Los colores que tiene los planos en algunos momentos y la protagonista ese personaje tan gamberro y peleona a más no poder.
Lo mejor es sentarse darle el play y disfrutar de esta película, si vas a estar analizando cada minuto comparándola con los cómics etc...mejor no la veas. Me he fijado que ahora solo hacen que criticar negativamente cada película. Lo mejor es desconectar y dejarte llevar con la película.
4 de diciembre de 2017
Inside es un remake de la película francesa a l`interiur y esta vez han acertado de un 10. Mucho mejor esta versión que la original. Ya que la original solo era sangre y efectos mal hechos sin ningún sentido. En si la base de la historia es la misma , pero muchísimo mejor, hay escenas gore? bueno si pero bien hechas y mas realistas no como en la original. Tiene escenas añadidas en esta versión que quedan muy bien y con mas calidad obviamente.
Muy recomendable y la bso muy buena. Su duración es perfecta y la película va en aumento en tensión y acción.
18 de julio de 2017
Unforgettable
He de decir que parece la típica película pero para mí no lo ha sido, ya desde el primer tráiler estaba deseando verla y justo como pensaba me ha encantado. Ciertos momentos han sido muy siniestros he de reconocerlo, para una película así. La puesta en escena con esos planos de las dos protagonistas una enfrente de otra son muy logrados y la música en ciertos momentos con un tono aterrador es fantástico. La parte final con esa luz baja y la música misteriosa es el clímax mortal. Katherine heigl esta fantástica en este papel y esta genial!!!
Podemos ver claramente hasta dónde puede llegar la mente humana, y cada uno pelea por lo suyo, ya que refleja algo tan real como la vida misma.
26 de marzo de 2016
Bueno que decir de 10 cloverfield lane me lleve una sorpresa y a la vez una decepción, la película en si es buena y la trama te atrapa aunque estén en ese bunker en mayor parte de la película pero se gana sus momentos y no aburre para nada, pero que pasa cuando utilizas el titulo de Cloverfield en esta película y anteriormente hace 8 años se estreno la gran Cloverfield pues que van con unas expectativas grandes y de seguir con una historia una historia que ha desaparecido o eso creo porque mi expectativa era de seguir con la historia y para nada! Yo recomiendo que lo mejor que se debe de hacer es de ir a verla como una película diferente sin tener en cuenta a la original Cloverfield porque os pasara como a mí que me quede un poco… y ya ha terminado? Con este resultado. Me he sentido un poco raro al finalizar la película pero bueno espero que en los extras del blu-ray expliquen más cosas sobre lo realmente que es Cloverfield y si no será un poco mentira el titulo que le han puesto solo para marketing y para que la gente que nos gusto Cloverfield fuéramos a ver esta.
1 2 3 4 >>