España España · Valencia
Críticas de Jorgebasd
23 de abril de 2023
Tras años leyendo las críticas de esta web, esta película me da el impulso que necesitaba para escribir mi primera crítica y expresar mi opinión. Y en este caso es muy buena.

La primera que vi de "Posesión infernal" es la de 2013 y ya me pareció brutal y sorprendente, que no te deja indiferente. No soy experto en cine ni mucho menos pero ahora, está película, "El despertar", me envolvió. Es un viaje de no retorno, que ya tras la primera escena te deja claro que no es una película normal. Sangre a raudales, momentos de aguantar el grito, de saltar en la butaca y querer dejar de mirar. Pero ese es el tema, no puedes dejar de mirar. Todo está tan bien cuidado que te atrapa y sigues queriendo ver qué más barbaridades salen en pantalla.

Desde luego es una película que gana viéndola en el cine, el sonido, ensordecedor a ratos e inquietante en otros, los gritos, la luz, una película muy oscura en su mayor parte.

Brutal, sin más. Hacia tiempo que no veía una película de este estilo, tan dura, tan gore, y necesitaba algo así, no tan "light" como últimamente se están viendo en las demás películas de terror. Un gran acierto sin duda y que espero que tenga continuación, pero a la altura por supuesto.
Jorgebasd