Críticas de Jose Juan
30 de diciembre de 2007
Me parece una película muy interesante , ya que narra la historia verídica de una chica y muestra el calvario que tiene que pasar para poder sobrevivir durante la II Guerra Mundial. Pese a su larga duración no aburre y te mantiene en vilo durante toda la pelicula.
La considero una buena película para quién le guste el género bélico.
Jose Juan
9 de octubre de 2008
Bueno, no me voy a andar con rodeos, a la gente que todavía es ajena a esta maravillosa obra de arte tengo que decirle que sólo me hagan un favor en esta vida: ver la película.
Digo esto porque a la gente que no la ha visto va disfrutar como nunca de 2 horas que probablente no olvide jamás.
Yo sólo me lamento de una cosa: no haberla visto en la gran pantalla, no digo más.
Es una película que yo no calificaría en el género de terror exactamente, ya que toca otros muchos géneros y no es de grandes sobresaltos. Para la gente que crea que la pelicula va de fantasmas y todo ese rollo le diría que es falso, y que la viera para averiguar que es eso tan misterioso que hay detrás de la niebla.
Podríamos decir que es una película que pone a prueba al ser humano. Pero a veces las decisiones que creemos que son correctas son transformadas en incorrectas por un elemento que en la vida es básico: EL AZAR.

Para acabar, solo me falta alabar al grandísimo director Frank Darabont, que ya nos deleitó hace años con largometrajes de la talla de La milla verde o Cadena perpetua y que ahora no sé si las supera, pero como mínimo tiene la misma calidad que esas dos obras.

(A continuación, cuento mi opinión del inesperado final de esta película, solo apto para los que la han visto mínimo cuatro veces)
Jose Juan

Últimas películas visitadas