España España · canarias
Críticas de hackerman
5 de enero de 2008
Sinceramente, dudo que a Dan Radcliffe se le quite la maldición de Harry Potter haga las películas que haga en el genero que sea, en mi opinión, se ha quedado encasillado en un papel que le queda pequeño porque según lo que he visto en esta película es que este chico es buen actor, no muy expresivo, pero buen actor a fin de cuentas... Centrándome en la película y olvidandome de la interpretación de Dan Radcliffe, he de decir a su favor que es muy buena en lo referente a al desarrollo de la trama pero decae un poco en los momentos ''católicos'' de los que le sobran unos cuantos, también decae en que en sí la idea de la trama es estúpida, unos chicos que van a pasar un verano (en diciembre) a una casa cerca del mar, allí corre el rumor de que unos colegas que viven allí quieren adoptar a uno de los chavales, lo que provoca rivalidades entre ellos, pero por lo demás la película es buena para pasar el rato, a no ser que seas un poco sensible porque la película a mi por lo menos me dio pena en ciertos momentos. En Fin para mi lo mejor fueron las interpretaciones de los cuatro chicos, en especial la de Dan y lo peor la ya comentada, religiosidad de la cinta.
24 de octubre de 2007
Es increíble, sublime, perfecta... de las mejores películas que se han hecho en la historia del cine, una trama que te coge desde el principio y unos últimos minutos que te dejan boquiabierto. No me puedo explicar como esta ''obra de arte'' no gano ningún oscar ni recibió el respeto que se merecía, eso fue una verdadera injusticia. Tim Robbins borda su papel a la perfección y de Morgan Freeman mejor ni hablar porque cualquier elogio que le puedas dar le quedaría pequeño.
3 de noviembre de 2007
He visto muchas películas de vampiros en las cuales los tratan como seres inhumanos y sin alma pero al ver esta película me he encontrado con algo diferente, algo nuevo... Cuando vi que actores la protagonizaban me eché a reír y dije ''esto es la típica película comercial sin argumento coherente'' pero me equivoqué y estoy contento por ello. No me gusta Antonio Banderas ni tampoco Tom Cruise pero Brad Pitt a cada día que pasa le voy cogiendo el trasquilo a su estilo y he de decir a su favor que sabe escoger muy bien los papeles en las películas ( el club de la lucha, seven, entrevista con el vampiro, babel... ) y la aquí pequeña Kirsten Dunst (la chica de Spiderman) hace un papel ''poco creíble'' ( y no por ser vampira ) pero lleno de ternura. La crónica de esta película es la de una sociedad de Vampiros que va avanzando a medida que pasan los años y que la civilización va evolucionando, nos demuestra que estos seres malignos también sienten dolor y amor y todo eso en una entrevista con un gracioso final.
24 de octubre de 2007
No es tan buena como la gente dice, es mas, si no fuera por la gran interpretación del genial Malcolm McDowell esta películas no hubiera sido ni la mitad de lo que es ahora. Es una películas psicodélica, extraña, pero con un toque que sin saber porque te tiene atrapado. La historia en si no es buena, es una trama mas bien obtusa, sin propósito aparente. También he de decir que esta película es así gracias al incansable Stanley Kubrick que revoluciono el cine con obras maestras como El resplandor, 2001 Odisea en el espacio, etc. Pero esta está muy por atrás de sus otras obras de arte.
30 de octubre de 2007
Yo soy parte de mi pueblo y le debo lo que soy, por eso hablo con su mismo verbo y canto con su misma voz eso de que SAW IV es lo mejor. Es una película obtusa y extraña para los que no tengan las otras tres presentes dado que la trama se desarrolla mientras se desarrolla la de la tercera, en fin, centrándonos en la película en si he de decir que tiene algunos huecos en blanco pero para quienes sean amantes del buen cine de verdad no apreciarán tales fallos. Esta película es sublime, simplemente impresionante, te coge desde el principio con la autopsia y te coge en el final con ese giro argumental inesperado. Volvemos a ver personajes de sus secuelas, descubrimos más acerca del pasado ''bueno'' de John Kramer y nos empezamos a hacer una idea de la trama para la quinta parte de esta magnífica saga.