Críticas de Vicenzo Lametto
26 de agosto de 2014
La idea de la película es más o menos buena. Como se llega al lío, y como pasan las cosas...de película de serie b, pero con mucho presupuesto. Escenas innecesarias, publicidad de Samsung, una Scarlett que al volverse la hostia de lista se convierte en una especie de cyborg y demás desvarios que a mi parecer no dan lo que prometía la película.

Para verla gratis en antena 3, feten.

Lo que me gaste ayer en el cine, error.
19 de octubre de 2014
Esta es una película encubierta de humor, y por lo tanto, hay que verla como tal. Es una película muy entretenida de acción, pero muy mala en lo demás. Y tiene la gracia del telón de fondo que es Street Fighter, que tampoco está plasmado fielmente. Pero como eso no pasa con casi ninguna película que viene de otros mundos (ya sean las novelas, los videojuegos, etc), tampoco supone un problema. Hay que tomársela con filosofía y estar dispuesto a reirte, si vas con esa idea,la disfrutarás mucho, porque verdaderamente tiene muchos puntos que la hacen...especial.

Pero dejo el enlace mi canal (de cine chorra y jocoso), que justamente contiene esta crítica para su apertura:

19 de octubre de 2014
Aunque al principio es algo lenta, el conjunto de la película transcurre agradablemente.
Pero no deja de ser una película simplemente entretenida, que además ni siquiera es lo que le pasa a la muñeca justo antes de Expediente Warren.

Un 5, y poco más que decir.

Aquí mi canal de críticas cinematográficas de cine malo y mofante: