España España · campolla
Críticas de bullseye
11 de agosto de 2010
Que puedo decir yo que no haya leído en otras críticas, bueno en el spoiler voy a dejarlo mas claro todavía, pero bueno. He visto que la mayoría de las críticas despectivas hacia esta película afirma con toda contundencia que el principio es simplemente brillante, pero que después va perdiendo todo el encanto logrado en su comienzo. Eso es imposible porque toda la cinta es mala desde el primer minuto hasta el ultimo, por no decir además los enormes bajones que surgen a mitad de la película, voy a confesarlo no la he visto entera, no es una broma, es mucha porqueria surrealista y yo no fuí al cine a verla, por suerte pude percatarme y no pique con esos trailers de veinte segundos que te ponen el corazón a cien, no, no. No caí en la trampa con “El día del mañana” y voy a caer con esta basura sin sentido que no pertenece a la saga aunque luego vendan las cuatro juntas. Lo siento pero la mierda siempre huele desde lejos, y esto se veía venir.
El argumento no encaja con las otras tres y el conjunto de personajes que rodean al viejo Jones (incluido este) no cuadran entre sí, tampoco el contexto social. Los lugares y la época en la que esta ambientada no convence en absoluto, dan pena y risa al mismo tiempo. No lo dudes, quédate con las tres primeras y olvídate de este bodrio absurdo que desde luego jamás debería haberse llevado a cabo en la industria del cine, todo aquel que deteste esta película prefiere pensar que “esto” simplemente es un proyecto de cachondeo que se ideo en una noche tonta pero que desgraciadamente ha terminado convirtiéndose en una cinta, paradójicamente alabada por algunos admiradores, que no son pocos.
15 de septiembre de 2010
Uno ya sabe perfectamente que cuando va a ver una película de “resident evil” no puede esperar gran cosa, pero hay que admitir que va a peor. No se han molestado ni en dar un mínimo de coherencia a la historia, lo que conlleva a esperar mas y mas acción para compensar el guión, pero ni aun así se salva, porque los supervivientes no mueren agonizando ni dándoles cinco minutos de protagonismo antes de desaparecer, consiguiendo que el grupo le ayude y sientan lastima o miedo por ser los siguientes, no nada de eso, en un segundo es suficiente para quitarse a otro mas del grupo; y los protagonistas ni sienten ni padecen, les da igual. Y yo pienso, tan difícil es sacar una copia de “Amanecer de los muertos”, no la tengo en un pedestal pero hay una gran diferencia sin lugar a dudas.
22 de noviembre de 2010
Voy a ser breve, esta película es Como cazadores de mentes o mejor aun Los diez negritos, solo que esta al ver que el final no podía ser el mismo meten una estupidez sin sentido que no encaja para nada con la trama principal, dios mío pero que fácil es sorprender a la gente. No entiendo como tiene una nota tan alta.