España España · Barcelona
Críticas de ferblare
25 de diciembre de 2013
Son las 23.45h del 24/12/13, voy a salir a tomar algo y de repente aparece ante mis ojos un título sugerente y provocador a la vez "Sharknado". Prometía ser el típico bodrio, que a veces consumo, los domingos en Cuatro de terremotos, cataclismos, meteoritos, invasiones de monstruos nunca antes vistos, etc.
Me quedo 5, 10, 15 y en el minuto 25 decido ya no salir para ver una película auténtica y memorable.
En primer lugar el título no pretende engañar a nadie, es lo que es, tornados que llevan tiburones vivos en su interior.
En segundo lugar las actuaciones de los actores son incalificables pq se salen de cualquier tipo de escala. Son nefastos.
Los efectos especiales parecen hechos por mi hijo de 2 años.
Diálogos-guión no sabría dar una explicación del mismo.

Ahora bien, esta película consiguió sentarme durante 1,5 horas enfrente del televisor, y superar con creces mis expectativas hasta rebasar el nivel de una película cutre, horrible, ridícula y que cambiarías a los 5 minutos de su comienzo etc..
Esta película consigue el efecto contrario y supera con creces lo que entendía como un film cutre por lo tanto enhorabuena y efectivamente le doy un diez.
ferblare