Críticas de Pony verde
1 2 >>
4 de febrero de 2016
Al no ser un fan acérrimo de una saga de filmes tan popular como "La guerra de las Galaxias" ésta película se me ha hecho muy agradable, ya sea por las actuaciones protagónicas y por la trama que lleva. Yo diría que, al haber visto solo una perteneciente a la misma no-Se-Tanto logía, cuando derrotan a todos los jedis, debo decir que esta destaca mil veces sobre el otro largometraje. En cuanto a las actuaciones respecta, encontramos a dos protagonistas, Ray o Rey (Daisy Ridley) es un personaje bien logrado, excepto en algunas batallas, ya que no se manejaba muy bien con el sable. El chico (John Boyega) es buen co-protagonista, pero esperaba un poco más. Harrison Ford y Carrie Fisher (Interpreta a Han solo y Leia, respectivamente) son los platos fuertes de la película, llevan años de experiencia en éste filme, y eso ha fortalecido sus personajes. En fin, es una película buena, para divertirse. Y ese final. *inserte cara sorprendida aquí*
3 de febrero de 2016
Es un thriller psicológico bueno, agradable y recomendable para ver, además es muy destacable cada actuación, en especial la de Esther (Isabelle Furman) la de Max, y la de la actriz Vera Farmiga. Te hace sopesar la idea con tranquilidad, para ir descubriendo posteriormente una historia llena de sorpresas que te hará sonreir, en conclusión, una película buena.
3 de febrero de 2016
La verdad es que si ésta película obtuvo un voto malo por mi parte fue porque la esperé 1 año totalmente ilusionado. Yo creo y me atrevo a decir que este director estaba tomandose un café una tarde y dijo de pronto, "¡Oh! Podríamos hacer una película de terror como "Monster House" solo que ésta va dirigida a público que busca asustarse"
Y monster house es buena.
Pero esta no.
3 de febrero de 2016
Pixar vuelve a brillar con una propuesta bastante original que destaca sobre películas como "Cars 2" la cual fue un rotundo fracaso en cuanto a críticas se refiere. Este filme representa la calidad de pixar al 100% y te hace volver a vivir tu infancia de forma inimaginable, es tan profunda y única que cada parte de esta película te hace sentir una nostalgia incurable, además, cada personaje destaca a su manera. Alegría está simbolizada por un amarillo intenso, sin embargo todos podemos notar su cabello azúl, pues en toda alegría vive un poco de tristeza, de este personaje se me hizo odioso el trato que tenía con Tristeza en la primera mitad de ésta animación. Pasando a ésta emoción, tristeza, verdaderamente depresiva, puedo destacar su gran evolución durante el largometraje, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por mí. Con Ira y Desagrado te ríes un montón, ellos son los encargados de darte las cuotas de humor dentro de la película, al igual que Temor, sin embargo éste no es tan destacable como los otros cuatro personajes recientemente nombrados, ya que creo que se podría haber prestado para más juego y diversión en la película. Sin embargo, y a pesar de la ausencia a largos ratos de Temor, la trama está bien lograda, cada personaje es único a su manera, y el final es lo más bello que hay. Llorarás, reirás, disfrutarás.
El gran regreso de Pixar a las pantallas.
4 de febrero de 2016
Si no le doy un 10 es porque el principio se me hizo algo confuso. La verdad es que me emocionó la manera en la que se refleja la verdadera amistad, la hermosa reflexión que se planta. Charlie Brown y Snoopy, como todos sabemos, es un cómic, y si bien no lo he leído, estoy seguro de que es bonito. El personaje principal es el más destacado~ A pesar de todo lo malo que le ocurre a lo largo del filme~ ya que es él, con Snoopy, quien destaca en la parte humorística. Y a pesar de que se podría definir cómo romántica, la consideraría más bien comedia.
Un acierto a la gran pantalla.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Green Day: Waiting (Vídeo musical)
    2001
    Marc Webb