España España · Alicante
Críticas de sdeserra
16 de septiembre de 2017
Película plana, que a ratos quiere transmitirte algún tipo de emoción y no lo consigue, que pretende ser graciosa y no , tampoco. Película que no te crees, que pasa ante tus ojos como si cualquier otra cosa pasase. No porque su guión no tenga acción ni esté replento de eventos interesantes, de hecho, mis películas favoritas reflejan grandes emociones y realidades sin demasiados artificios, pero esta falla en todo. Un fail absoluto. Pérdida de tiempo total.
30 de abril de 2017
Cine en estado puro aunque infravalorado e incomprendido. Creo que es un espejo de las generaciones nacidas en los 90 y los 2000, un espejo que nos habla de las carencias éticas, de la falta de responsabilidad, la superficialidad y nos cuenta una historia en la que se hace realidad el nuevo sueño adolescente: el que sale en los videoclips de la MTV, repletos de raperos con oros, traficantes y chungos, con grades bases y poco mensaje de fondo, todo bajo una estética a lo Lil Wayne.
Está llevado al extremo, sí, pero sirve para mostrarnos claramente ese reflejo que como generación, somos, aunque fastidie verlo.
16 de septiembre de 2017
Evoca más a un teatro que a una película, es graciosa, aunque como no, con un sentido del humor muy francés. Es una película para todos los públicos que no te cambiará la vida, pero te hará pasar un rato agradable, sin más.
30 de abril de 2017
He visto más cine aquí que en muchas otras "grandes" películas. Podemos ver la misma realidad en tres edades diferentes, el niño pequeño, los adolescentes y el joven Cristo y parece una proyección de lo que el pequeño será conforme pasen los años. Consigue ponerte los pelos de punta contando algo tan cercano y extraño a la vez como es la realidad.
12 de agosto de 2017
Es muy fácil que esta película no guste a quien la ve: puede resultar lenta y sinsentido, sin embargo esto supone un reto: encontrárselo. Under the Skin es una película profunda con una visión antropológica para ser vista desde una perspectiva de género. Recomiendo leer la crítica (potspelícula): http://blog.enimaxes.com/2016/04/under-the-skin-un-analisis-con-enfoque-de-genero/