España España · granada
Críticas de enrigorh
1 2 >>
11 de junio de 2012
Tendría yo unos 10 años cuando puede ver esta película por primera vez, fue en la cadena "Canal Sur", por suerte pude grabarla y no paraba de verla una y otra vez, se convirtió en mi película preferida junto con "El Rey León" y "La Sirenita".
Han pasado muchos años y me ha apetecido volver a verla y recordar la niñez y me he dado cuenta de que no solo es una grandísima película animada para niños sino una grandísima película para mayores.
En definitiva, ¡me ha encantado tanto como la primera vez que la vi!
29 de abril de 2012
Si hay alguna película divertida para ver en los cines, esa es LOS VENGADORES. No solo es una película de efectos especiales (impresionantes por cierto) y nada más, sino que tiene toques de humor de los que ya no se ven.
Cuenta con un guion sencillo pero bastante bueno.
No me quiero extender mucho pero hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una película, se la recomiendo a todo fans de marvel y a los no les llama mucho la atención este tipo de películas porque, sin duda, saldrá del cine satisfecho.
18 de julio de 2012
Aunque esta película no está a la altura de "Los Vengadores", es una de las mejores películas de superhéreos que podemos ver. Ya era hora de que a alguien se le ocurriera poner algo de la verdadera personalidad de Spierman. El traje, es mucho más vistoso que el de las películas anteriores, que a mi parecer, era horrendo, por no mencionar al actor que interpretaba a Peter Parker.
21 de mayo de 2012
Otra de esas películas que por su argumento prometen mucho, pero luego se va haciendo tan aburrida y absurda que es raro que la acabes viendo entera; yo no he podido, la he visto en 2 partes.
10 de junio de 2012
Son muchas las películas de dibujos animados que se han hecho sobre esta pareja de galos, pero esta es sin duda una de las mejores.
La película gusta a pequeños y a grandes pese a los más de 20 años de su creación, con una animación de gran calidad, repleta de chistes y un doblaje excelente.
1 2 >>