Críticas de la vida de los otros
1 2 >>
15 de febrero de 2009
Magnífica película sobre las distintas etapas de un matrimonio, vistas a través de sus viajes en coche por el sur de Francia. No se pierdan el papelito de una jovencísima Jacqueline Bisset, y fijénse en los modelitos de Audrey Hepburn, y como no, en esa magnífica banda sonora que junto a los grandes actores y a un magnífico guión, convierten a esta película en una joya, que no me canso de ver y escuchar. Como curiosidad, decir que Audrey Hepburn, que entonces estaba casada con Mel Ferrer, tuvo un romance durante el rodaje con el atractivo Albert Finney.
13 de febrero de 2009
Esas miradas, esos silencios, ese conectar con el personaje de Juliette, el intentar comprenderla dentro de su agonía...el querer que la pelicula no acabe, porque quieres que su personaje protagonista vuelva a sonreir y ser feliz a pesar de todo, a pesar de vivir sin vivir, y de sentirse culpable por lo que sucedió...eso y mucho más es lo que sentí al ver esta maravilla del cine francés. Me encantó y me hizo sentir, que más se pude pedir.
12 de abril de 2010
Sabía lo que iba a ver gracias a las criticas que había leido y no me defraudó. Me gusta el cine español, y lo digo bien alto y bien orgullosa, y esta pelicula es muy nuestra en todos los sentidos, por lo que cuenta, como lo cuenta, y sobre todo, por sus actores, por esos pedazos de actores, donde un Inmanol Arias, te pone los pelos de punta, y un LLuis Homar, te hace preguntarte donde estaba este actor tanto tiempo escondido desde la Plaza del Diamante, hasta los abrazos rotos de Almodovar.
La banda sonora también acompaña a esta hermosa pelicula de nuestra España ya no tan reciente, sobre todo para mis hijos de 12 y 9 años que sólo saben de la guerra civil lo que mi madre les cuenta de vez en cuando y lo poco que estudian en sus libros.
La recomiendo, se disfruta y te hace sentir.
1 de febrero de 2009
Magnífica película, excelente guión, personaje creíbles, y un bello entorno que te invitan a pasar un rato muy agradable y además con sentido, puesto que este film te enseña, con humor, a cuestionarte todos los tópicos, y te muestra que, a pesar del frío, que finalmente no era para tanto, hay lugares a los que nunca irías a vivir y que sin embargo, al final, nunca los olvidaras. Muy recomendable y entretenida.
17 de abril de 2010
Magnífica, entretenida, y sobre todo creible, esta película se encuentra siempre se encontrará entre mis favoritas, y es que la he visto unas 4 veces, y aún se me ponen los pelos de punta cuando veo a Clint Eastwood en la escena en la que está lloviendo, y él está parado en el semáforo con su coche, esperando a que su amada salga del suyo y se vaya con él. La banda sonora tampoco tiene desperdicio y hace de este film una maravillosa historia de amor que perdurará para siempre, al menos para mí.
1 2 >>