España España · Barcelona
Críticas de luispaz1999
27 de agosto de 2018
Forrest Gump una obra maestra sin duda la inocencia de un personaje que vive un sin número de acontecimientos y que desde que nació tuvo que lidiar con dificultades debido aún sin número de circunstancias que no estaban a su alcance, sin duda que me puedo sentir satisfecho con el final de la película y con la sensación que te transmite y te deja porque realmente puede penetrar en lo profundo de tus sentidos y hacerte reflexionar y hacerte sentir humano igualmente, volverte a renovar y ver qué al fin y al cabo todos tenemos algo de que dar a los demás allí adentro ,viéndolo reflexionado en la inocencia de un hombre qué es feliz, pero es feliz porque su inosencia no le permite ver lo malo de las personas sino, todo lo contrario solo le permite ver la manera en como hacerlas más felices!
27 de agosto de 2018
Sin duda una película muy profunda y y muy crítica muy crítica a la realidad en que los humanos vivimos ,puesto que creemos y pensamos que lo tenemos todo y que nuestra vida es seguir una simple rutina cuando es realidad somos parte de este sistema en el que está todo ya muy bien controlado y esquematizado, la idea de crear un mundo diferente de darse cuenta de que es lo que realmente te hace feliz la idea de pensar en que un día vas a morir y que lo que único que realmente importa es que puedas estar consciente de ello, para que así no pierdas el tiempo yendo tras otras cosas que no tienen sentido como las cosas materiales o como estar esclavizado a un trabajo que tú sabes que no te hace feliz, solo por mencionar algunas cosas de esta gran película ,que creo que la mayoría merece ver claro, tienes que tener un ojo y un tacto para poder encontrarle sentido al sentido de la película, no es tanto violencia, sino es más un golpe para que te despiertes y veas la realidad.
27 de agosto de 2018
Para todos los que ya os hayáis visto de deadpool 1 deciros que esta es una entrega muchísimo más profunda parte Deadpool pero que no sigue perdiendo la integridad de lo que nosotros conocimos ya en la primera entrega es ese personaje que queremos no pierde su caracterización no pierde su estilo sin duda tienes que verla !