España España · Barcelona
Críticas de osfraca
22 de marzo de 2016
Id a ver esta película, vale con creces el precio de la entrada. A pesar de que para mí, el final es un despropósito dantesco, considero que la película en su conjunto está muy bien. Una buena historia, buenas interpretaciones y un suspense que la convierte en un thriller muy fresco.
El hecho de que toda la película gire en torno a tres personajes y en un único espacio no hace que la película sea aburrida ni monótona en ningún momento. La recomiendo.
17 de enero de 2016
Película lenta, aburrida y sin sentido. Tal vez sirva para personas como estudiantes que quieren saber sobre el holocausto y/o ver de una forma bastante realista cómo era el día a día en un campo de concentración ya que ese aspecto si se plasma de manera correcta. Pero como película, es un cero. No la recomiendo para nada ya que es tirar el dinero y lo que es peor, el tiempo.
2 de enero de 2016
Peli lenta, aburrida y lineal. De esas a que esperas que pase algo y no pasa absolutamente nada… No la recomiendo en absoluto ya que incluso el mensaje que pretende dar (relaciones, amor y vejez) no llega a darlo o al menos no cala en el espectador. No vayas a verla. Como dice el tópico… películas o series británicas…. Son muy pocas las que valen la pena y esta no es la excepción. 2/10
2 de enero de 2016
Buenas interpretaciones, entretenida y diferente. Teniendo en cuenta que es la 1º película de la directora, es más que buena. Los tres protagonistas son el 80% de la película pero todos los detalles, paisajes, etc. Están muy bien cuidados. Peli recomendada sobre todo para los amantes de la poesía. 7/10