España España · Madrid
Críticas de alberto
1 2 >>
11 de abril de 2010
Aunque tengas todo el tiempo del mundo no veas este film. Lento, sin ninguna historia, malos actores y nada que mereza la pena.

Lo gracioso es que la película empieza de forma interesante, un niño con problemas de acne que tiene ganas de experimentar su sexualidad.

De verdad, el cine uruguayo me decepciona una vez mas.
12 de abril de 2010
Esta película es real como la vida misma pero nunca se había llevado al cine una historia similar, por eso me ha gustado tanto. LA película no es espectacular pero si es muy original el argumento.

Cuando vi esta película siempre pensé en una historia de amor, pero al final la trama trata de otra cosa muy distinta.

Espero que se cuenten historias así de bien en el futuro.
11 de abril de 2010
Una película larga, lenta, aburrida y extremadamente pastelosa. No me gusto nada, esperaba más habiendo leído el argumento. La verdad es que la película sobrepasa las dos horas y apenas cuenta una historia que podría haberse contado en media hora, no recomiendo para nada verla, ni siquiera te enfadas por haberla visto es un sentimiento peor, es indiferencia.
12 de abril de 2010
Jennifer Aniston esta ya muy encasillada en el cine, siempre hace de chica con sentimientos que ha sufrido por amor. Y esta película no iba a ser menos, así que prepárate para una historia de "amor", comedia sin mucha gracia y lo que es peor, una película que cuenta una historia ridícula. Creo que es la peor película de Jennifer Aniston. Por cierto, ¿de verdad existen los caza recompensas? ¿Eso no era en el oeste?
11 de abril de 2010
A mi el cine político no me va nada pero esta película estuvo a punto de gustarme sino es por la parte final que me pareció una americanada. Por lo demás tiene una muy buena trama, mantiene el interés durante toda la película y para nada se hacer largas las dos horas que dura. Lástima de final.
1 2 >>

Últimas películas visitadas