Críticas de Toro Salvaje
1 2 3 >>
5 de mayo de 2023
Ayer volví a ver esta película de acción y la verdad no me pareció mala. Me sorprendió pues crecí viendo estas películas y pensé que ahora no podría aguantar verme una entera, pero que va, la disfrute como un niño (por cierto en los 80 y 90 veíamos pelis que no eran para niños).

La acción esta bien llevada, Steven se luce marcialmente y suelta sus míticas frases lapidarias.
Un poco sobon el tío la verdad, que aunque esté actuando pueden poner el mítico esredoning y ya... En fin viendo algunas escenas empiezas a pensar el porqué tiene tantas denuncias de acoso sexual... Pero eso es otro tema.

Definitivamente es de las pocas de Seagal que merecen la pena.
25 de enero de 2023
" Con Chuck siempre aciertas". Ese es el lema en mi casa; cuando te das cuenta que llevas media hora pasando películas en las plataformas y si es que eliges una parece que a mitad de película se quedan sin presupuesto y al final has perdido dos horas de tu vida viendo una basura. En ese preciso momento decimos " con Chuck siempre aciertas" y es así amigos, al final tiro de vidieoteca y pongo un dvd y acierto. Al final ciertas plataformas solo las tengo por mi hijo para que vea los dibujos.

Hablando un poco de la peli : acción, combate y justicia.
17 de enero de 2023
La peli arranca presentándonos a Robin, un hombre aislado en el bosque con la única compañía de una cerda trufera.

Un día se la roban y ahí empieza la trama donde veremos pinceladas de quien era Robin a que se dedicaba y como acabó en la cabaña en medio de la naturaleza.

La película se divide en tres partes , muy bien estructuradas, donde, el bueno de Robin deja unas cuantas frases que harán a más de uno replantearse su vida y sus valores.
Me gustó mucho su fotografía, sus diálogos y el toque culinario.
A muchos cocineros como yo les gustará la conversación de Nicolás con un chef.
7 de marzo de 2022
Esta película es de esas que cada vez que la ves más te gusta.
No se hace aburrida, no es exagerada, tiene buenos diálogos y buenas escenas de acción.
La cara de Mel Gibson habla sola, es sin duda un grandisima actor.
Es una road movie muy entretenida con una duración más que oportuna para la historia que se cuenta.
La película es Mel Gibson, sin él seguro no sería lo mismo.
El final es tremendo.
La recomiendo, sobre todo para fans del actor.
11 de mayo de 2023
Es difícil no sonreír al pensar en los guardianes de la galaxia.
Nuestros amigos se han hecho hueco en nuestros corazones y en este volumen 3 te hacen pasar por diferentes estados emocionales, ya que como muchos, yo en algún momento de mi vida me he sentido un inadaptado y es fácil empatizar con esta familia.
Ha sido brutal el cierre de esta trilogía galáctica.
1 2 3 >>