España España · Madrid
Críticas de Cyland
1 2 3 >>
3 de noviembre de 2015
Para la mediocridad de guiones que tiene uno que tragarse últimamente, la verdad es que esta peli de 007 es de las que despunta pero por arriba.
Desde el inicio, con una de las mejores escenas iniciales que he visto en los últimos años, mantiene el ritmo y sobre todo el interés del espectador. No deja de ser una peli de acción, con todos los clichés de las de Bond. Pero con esa magia especial que hace que te metas en la peli y te creas que el bueno acaba él solo con todos los malos y con la sola ayuda de un reloj.

A Daniel Craig, le sienta el personaje de Bond tan bien como el traje. Le ha cogido el tranquillo y cada nueva peli de 007 me lo creo más.

Lo mejor de la peli es la fotografía , las localizaciones y desde luego La Belluci (cómo puede una señora de cierta edad estar tan espectacular) , el coche y el omega .
26 de noviembre de 2009
He leído una crítica en la que se comentaba que ya no quedan hombre como David Addison. ¡¡qué verdad más grande!!
Quizás es que tampoco quedamos muchas mujeres como las de antes, capaces de enamoramos de la sonrisa socarrona del malote de la oficina, pero con el corazón de oro.

Qué ha sido del los hombres zalameros, de piropo fácil, galantería a raudales y mirada calentorra, capaz de sonrojar a la más fría. Esos curtidos en mil camas pero que no dudan en cortarse la coleta, cuando conocen a la mujer de su vida. Esos que se enamoran hasta las trancas y disfrutan de ello.

Esta serie está pasada de moda. No sólo por las hombreras imposibles de Cybill, los trajes de chaqueta 3 tallas más grandes y los zapatos semi-planos. O los cinturones estrechitos de Bruce, sujetando los pantalones a una altura casi casi digna de Cachuli.
No. Esta serie está pasada de moda porque, desafortunadamente, hemos cambiado tanto!!!

Esta serie es un compendio del arte del flirteo. El flirteo de los años 80, claro. Ahora todo es más directo. Te gusta alguien y se lo dices. Si te corresponde bien, que no a otra cosa mariposa. Yo tengo claro con cuál de las dos formas me quedo. El que dude, mejor que le eche otro vistazo a esta serie.
26 de noviembre de 2009
A estas alturas, decir que esta película es una obra maestra y que las generaciones futuras la estudiarán como obra de arte de nuestra época, es totalmente obvio.

Pocas veces en el cine se puede ver la conjunción de tantos profesionales en estado de gracia.
Esa sublime pequeña diferencia que hace de un impresionante guión, dirección, fotografía y efectos especiales no sólo un espectáculo de acción e imágenes rodadas como nunca antes se habían visto, sino una verdadera historia con mayúsculas, que te hace vivir la película como si te estuviera pasando a tí.

Lo mejor, además de lo ya dicho, es que la película da para mucho. Incluso meses depués de haberla visto, te descubres pensado teorías y modos de entender el guión. Una de las que más me han hecho comerme la cabeza os la expongo en el spoiler.
27 de agosto de 2009
Típica comedia o película con pretensiones de serlo, que no llega ni a producir más que un mísero temblor en la comisura de los labios.
Más de lo mismo sobre las relaciones entre hombres y mujeres con todos los esteriotipos típicos del género: Los hombres huyen del compromiso y las mujeres ven relaciones serias donde no las hay, además de estar locas por casarse.
¿para cuándo algún guión un poco más interesante sobre el tema?
Me temo que deberemos seguir esperando largo y tendido.
9 de marzo de 2009
Magnífica película en todos los sentidos.
Un guión perfecto y magníficas interpretaciones.
Yo no leí el cómic ni tengo ganas de hacerlo, la verdad, porque la película tiene por sí misma suficiente trama y personalidad.
Además ofrece dos cosas sobre las que todo ser humano debería reflexionar, ¿por qué nos dejamos dominar por el miedo? y ¿por qué es tan importante no perder la dignidad?
Reflexiones en la parte spoiler.
1 2 3 >>