Críticas de DANNY ELFMAN
1 de febrero de 2022
Me duele el dedo de darle hacia atrás para ver lo que han farfullado. no sé, a mis amigos andaluces les entiendo, aquí me cuesta un triunfo, la verdad.
la serie flojea por todos lados. No entiendo tanta crítica favorable. Es leeeenta, redundaaaante, ya me he hartado de verles a todxs en pelotas. Venga a darle vueltas a lo mismo... Creo que con 4 ó 5 episodios hubiera sido más que suficiente. Nula innovación. Actores reguleros, trama trillada, cero cliffhanger entre episodios... etc.
le doy un 3 por ser producción española, porque de ser americana, hubiera durado 2 capítulos.
Caca.
21 de marzo de 2022
Basura inconmensurable disfrazada de lo que no es. Lenta, mal dirigida, guion de mierda, pretenciosa, absurda.
No perdáis el tiempo. Lo único que consigue es desesperarte por haber picado en tal estafa cinematográfica. Qué mierda, por dios. No vale ni para pasar el rato, ya que te empiezas a sentir estafado a los pocos minutos de metraje.
9 de marzo de 2023
La vi por las críticas profesionales, las cuales ahora entiendo que deben ser de familiares del director, porque tal absurdez es imposible de valorar positivamente.
Es lenta, boba, mal dirigida, aburrida, sobreactuada, nada creíble con mil y un tópico. La banda sonora es patética, recordándome a veces a la música de películas españolas de los 60. Diálogos escritos por un olegofrénico de cociente intelectual justito para acabar el día. Su calidad es una mezcla perfecta entre culebrón barato y serie malota de Disney Chanel para críos.
No he estado nunca en Turquía, pero si es tal y como lo pintan aquí, se te quitan de golpe las ganas de ir en lo que te resta de vida.
Solo se salva ligeramente la fotografía en 2 ó 3 escenas, de ahí que le de un 2 en vez de un 1
. De verdad, amigos, no perdáis el tiempo en tal bodrio.
27 de junio de 2013
Antes de nada decir que aunque no es , a mi parecer , la mejor película de mi tocayo Danny Boyle , merece ser digna de mención. Lo que demuestra Boyle con esta película , es que sabe tocar con total maestría cualquier tipo de género. No quiero destripar nada, pero qué pasada de montaje, qué iluminación, qué banda sonora, qué guión, qué dirección, qué actuaciones, qué actorazos, qué magníficas interpretaciones, qué banda sonora, qué giros de guión...joder Danny, no cambies. Me da igual el género que toques, ahí estaré yo siempre esperando tu próxima obra de arte. Ya se que muchos pensareis que Boyle ya está consagrado, pero se me queda corto decir que es solamente un gran director. Creo que es un auténtico genio. Me da igual lo que hagas Danny, aquí tienes un incondicional.