España España · Parla
Críticas de Mark
27 de diciembre de 2022
Sencillamente "espectacular". Un film de una imaginación desbordante, increíbles paisajes con una gran cantidad de creativos detalles y mucha acción (algo que exigía para esta película). Un dinero muy bien gastado para pasarlo en compañía de la familia durante tres horas que se hacen cortas. En resumidas cuentas, nos hemos divertido mucho durante y después de la película comentando y debatiendo aspectos de la película.
Mark
28 de diciembre de 2020
La primera temporada se centra en lo importante, en el hospital, en los pacientes y el personal, también en los problemas que estos pacientes causan a las familias, pero en la segunda temporada cobra especial protagonismo el papel de Belén Rueda, y de los padres, en detrimento de lo importante y de lo interesante, el hospital, de las complicaciones de los pacientes y lo que ocurre dentro de él. Afortunadamente, entran pacientes nuevos que refrescan la segunda temporada para evitar el monopolio de algunos papeles. En general la serie está bien y mejorará si no caen en ese monopolio y se mantienen en lo importante..., el hospital. Aunque la serie se llame “Madres”. A la primera temporada la pondría cuatro estrellas, a la segunda la pongo tres.
Mark