España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Xenophorm
26 de marzo de 2021
Tenía dudas acerca de ver esta película pues intuía lo que me podía encontrar ya que en estos tiempos pandémicos quizás me apetecía un filme más light. No me arrepiento. Es una cinta tan dura como necesaria para poder tener un acercamiento creo que muy verosímil a lo que puede ser esta cruel enfermedad. Colman esta muy bien pero es que la interpretación de Hopkins (para mi, sin duda, la mejor de su carrera) la ensombrece. Un enfoque diferente que nos hará reflexionar. De las 6 nominaciones que tiene a los oscars creo que es una de las favoritas a mejor película e interpretación masculla. Notable también el montaje. La recomiendo, sin duda.
21 de febrero de 2012
En la línea de sus recientes Vicky, Cristina, Barcelona o Come, reza, ama. Costumbrista. Preciosa puesta en escena en el París más clásico. Realmente Allen muestra como con muy poco, jugando mucho con los exteriores y unos decorados se puede hacer cine de buena calidad y ameno para el espectador. Centrado nuevamente en las relaciones de pareja, nos cuenta una historia de amor-desamor en la que destacan las interpretaciones de Owen Wilson (una agradable sorpresa en un papel no comico) y, por supuseto, Marion Cotillard (magnífica). No dejen de verla.
7 de junio de 2009
Mordaz crítica al sueño y estilo de vida americando de los 50. Si bien en algunos momentos la película es algo lenta, gana mucho en la parte final y, lo mejor de todo, las interpretaciones principales. Ambos actores se salen, especialmene Di Caprio. Muy recomendable.
26 de mayo de 2022
Desde luego no se puede negar que el Sr. Gilligan y sus colegas no podían haber rendido un mejor homenaje a Breaking Bad. Si te gustó, es imprescindible que la veas, es más, es posible que incluso te parezca hasta mejor. Son muchas temporadas pero la evolución de los personajes principales y los giros que tiene así como una puesta en escena impecable te obligan a ver un capítulo tras otro. Algunos capítulos tienen momentos geniales. Totalmente recomendable. Una joya del género.