Corea del Norte Corea del Norte · Ponteceso
Críticas de dani
9 de febrero de 2013
La mayoría de las puntuaciones de esta página me parecen justas desde una visión objetiva,aunque discrepo en algunas, "Casper" es una de ellas.Principalmente porque creo que a la hora de valorar ciertas películas , en concreto las dirigidas a un público infantil,deberían ser juzgadas como tales, cambiar drásticamente el chip de evaluación, sin valorar tan profundamente aspectos cinematográficos .Y si tienes dudas,pregúntale a un niño si le ha gustado el entrañable "Casper"? Yo estoy seguro de que diría un "si" rotundo,y creo que no he salido mal del todo.

Esta magnífica película es tierna y emotiva,divertida y entretenida.Un cúmulo de sensaciones proporcionado por unos personajes muy bien definidos,únicos y carismáticos.

Es altamente recomendable.
28 de marzo de 2013
No nos engañemos, esta serie ha perdido el norte, ha perdido sus raíces de forma drástica sin ningún tipo de pudor hacia los fieles seguidores de las primeras temporadas, los culpables del éxito actual de esta serie. Las temporadas a las que me refiero son la 5º y la 6º, sobre todo está última. Pasó de ser una serie relativamente desconocida, dirigida a un público con un humor definido, a gustarle a cualquier mortal con un par de ojos y oídos. Sinceramente, me resulta molesto ver por ahí eso de "las series evolucionan" es que " no puede quedar estancada", y por qué no? Por qué no permanece en su línea? Pasó de ser una serie de inadaptados peculiares a unos adaptados normales.

Mi nota(9) se basa en las 4 primeras temporadas, que alberga 23 capítulos en cada una, sería injusto reducir la nota debido (en mi opinión) a los fallidas temporadas 5º y 6º, las cuáles llevaría una puntuación de 6 o 7.

Y como guinda final, ese aumento de risas enlatadas(en la 5ºy6º Temp.) indicándonos cuando nos tenemos que reír es abusivo.

En fin, mientras antes se pasaban los capítulos jugando por ejemplo al Halo o al ajedrez láser, ahora se dedican gran parte del tiempo a llorar, besar y babear. Y como en todo, hay que buscar un culpable cuando algo va mal, y para mí es Amy, desde que goza de un protagonismo exacerbado la serie ha ido en declive.
11 de febrero de 2013
Antes de nada, te advierto de que es una serie altamente adictiva, deberían de informarlo en la sinopsis, algo así como "ADICCIÓN NIVEL 10" . Ahora que estás alerta e informado , te comentaré por qué creo que tendrías que ver esta serie.

Empecé a verla sin esperarme más que una simple banda de moteros malos, conducidos por la violencia, el rock and roll y un par de trapicheos insignificantes. Sí, en serio, así me la imaginaba realmente, tan sólo quería ver algo entretenido para desconectar, y vi una oportunidad en Sons of Anarchy.
Una vez visto el primer capítulo te quedas con un buen sabor de boca, lógicamente no aprecias la grandeza de la serie aún, pero inconscientemente ya estás poniendo a cargar el segundo capítulo, en definitiva , intuyes que algo va bien. A partir de aquí, empieza lo bueno de verdad, la cantidad justa de violencia en estado puro, la creíble y brillante carisma de los personajes, el peligroso mundo delictivo lleno de sorpresas inesperadas, una trama interesante y complicada que atrae al espectador, diálogos sorprendentes , motos, corrupción, intereses, familia, favores... Una auténtica bomba atómica!

Le coges cierto aprecio a los personajes, cómo a Opie o Jax por ejemplo. Pero habrá otros que acabarás odiando, ya lo descubrirás. También el mismo director,Kurt Sutter interpreta a un tío peculiar llamado Otto, excelente papel.

Van cinco temporadas,trece capítulos en cada una,y según parece habrá una más.

Un saludo,espero que os guste!
11 de febrero de 2013
La película,basada en hechos reales, describe con buen ritmo la infancia de Joshua Waitzkin. Y por qué la vida de este tío? Porque intuía jugadas impensables,fruto de un cerebro celestial,igual que Bobby Fischer.

Su progresión ajedrecística está educada en los parques de Washington Square, entre pícaros y fanfarrones,pero también tenía un profesor de ajedrez. Su padre tenía una continua fijación en que triunfara,olvidándose de que era un niño que le gustaba hacer cosas de niños,esto en concreto,la película lo describe extraordinariamente.

Recomendable, sobre todo si eres amante de las 64 casillas.
dani
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2009
8,6
14.626
Documental, Intervenciones de: Mathieu Kassovitz
9 de febrero de 2013
Porque es invierno,por simple aburrimiento,por el estado de ánimo,por ganas de aprender o porque no tenía nada mejor que hacer,pero acabé viendo cada uno de los impactantes capítulos de este grandioso y espectacular documental.

No he visto nunca tal cantidad de imágenes grabadas en plena batalla,están a color(gracias a los creadores) y con una calidad excelente,compuesto por un material sensacional.

Este documental es terroríficamente real,no escatiman en grabaciones llenas de miseria,de fusilaciones ,de continuos actos violentos,del hambre sufrido...grabaciones necesarias para acabar de entender totalmente lo grave de lo sucedido.Esto, nos lo podemos llegar a imaginar,que va a suceder en una guerra de tal magnitud si no?Muerte y destrucción.

Por eso creo que lo verdaderamente interesante son las acciones contadas cronológicamente,los motivos de la guerra,el repentino odio hacia los judíos,la política internacional entre aliados y enemigos...

Sin ninguna duda,recomendable.