España España · Madrid
Críticas de Alex
13 de marzo de 2020
La serie empieza digamos "bien", tampoco con una pinta espectacular pero con cierto enganche por lo extraño del caso que se investiga. Pero poco a poco según van pasando los capítulos la serie se vuelve soporífera, los personajes cada vez parecen más absurdos, con conversaciones repetitivas que no conducen a ningún lado, y ni siquiera consigue dar miedo. No es una gran serie la verdad, pero bueno en tiempos de coronavirus cualquier entretenimiento es trinchera.
Jujutsu Kaisen 0: La película
Japón2021
7,1
1.634
Animación
27 de mayo de 2022
La verdad es que la serie lo tiene todo para ser el mejor shonen del momento, la animación en las batallas es increíble, la trama es buena, los personajes tienen mucho carisma y las situaciones de humor son bastante ocurrentes. Esta peli lo reúne todo ello, si la serie te gustó, la película te va a gustar sin duda. Para mi de los mejores animes que hay sinceramente. P.D: Gojo Satoru mola demasiado.
19 de enero de 2021
Sinceramente, le doy un 4 porque me ha entretenido, eso se lo concedo. También por Eduard Fernández, un gran actor, sin embargo, en cuanto a guion es un horror, hay tantísimos errores que son incontables, la mayoría de las cosas no tienen sentido, no se entiende la toma de decisiones de los personajes, no hay profundidad en ellos prácticamente. Tampoco me han gustado la mayoría de los actores que salen, que por lo general salvo algunas excepciones son bastante mediocres.
Lo dicho, es entretenida porque no dejan de pasar cosas, pero es que las cosas que pasan en su mayoría son forzadísimas y carentes de sentido, además de clichés por todos lados y mezclas de varias películas que ya hemos visto.
17 de febrero de 2022
Es una película que me ha gustado bastante y he disfrutado mucho, es de una tipología de películas que si bien es cierto que a muchos les pueden parecer aburridas porque no pasa nada como tal, son descriptivas del modo de vida de unas personas, sin embargo, tiene un mensaje potente, está genial filmada, Frances McDormand está espectacular y sobre todo, una banda sonora preciosa. Bastante recomendable la peli!
14 de enero de 2019
Este tipo de películas no suelen ser de mis preferidas, pero de vez en cuando he de admitir que se me hacen amenas, y aunque sea, para echar una buena cabezada en la siesta, valen.

Sin embargo de amena no tiene nada, ya sin entrar en detalles de fallos de guión, de malas actuaciones, etcétera, es un pestiño. Se me hizo sorprendentemente larga, hice un estoico esfuerzo por no salir de la sala, en honor a mis palomitas.