España España · valencia
Críticas de RockeTeam
1 2 3 >>
19 de agosto de 2013
Uno de los grandes problemas a la hora de hacer una película llega, al exponer al público algo que ya está hecho y más difícil todavía si es una obra maestra como Dragon Ball. La gran cagada que rompe por completo el film está en que todo material tiene sus puntos intocables si modificas eso te cargas la película o expones algo totalmente diferente y es lo que les ha pasado a estos señores, se pasaron a la torera todo respecto a lo original. Cosas intocables por ejemplo: Goku tiene cola pues Goku tiene cola, Goku nunca en su vida ha ido al instituto pues Goku no va al instituto y lo más importante de todo a Goku no le gusta le encanta luchar es su mayor pasión y así podría seguir horas, pues no no y más no joder tan difícil de entender es eso. Porque dices bueno la peli no es muy buena pero al menos han respetado al máximo lo original pero el fallo está en todo es que todo es un desastre, los efectos, lo que pasa todoo.. Aun que no fuera de Dragon Ball tienes la misma todo es super penoso. Esto es un desastre cinematográfico gordo gordo, una de las peores películas que he visto un 1 por no poder un 0.
30 de diciembre de 2012
No es muy mala pero a mí no me llega, me gusta mucho más predators como secuela de la primera, las actuaciones son bastante mediocres, la historia no convence.... En la primera se enfrenta al gran Arnold, aquí a un Danny Glover que no da la talla, parece que jueguen al pilla pilla. Creo que podrían haber hecho una caza urbana mucho más espectacular con mejores actuaciones y mejores efectos. Totalmente de acuerdo con la nota.
30 de diciembre de 2012
Excelente continuación de la saga en la que pienso debería haber sido la segunda parte ya que se basa mucho en la historia de la primera incluso se la llega a nombrar y de la segunda ni rastro. Humanos mejor preparados que son sin duda un terrible dolor de cabeza para los nuevos depredadores. Como tiene que ser no podia faltar la presencia del depredador original el de la primera parte todo junto en una gran película que sigue los pasos de su antecesora. Lo peor es la novedad en la historia, ya que es muy similar a la primera y tiene un buen final pero queda bastante abierto esperemos con ansias depredadores 2
18 de noviembre de 2012
Cada vez flipo más con la peña, vamos a ver qué es lo que esperábais ver? cómo el alien y el predator se comen a besos... porque vamos es que enserio no lo entiendo, la historia es tan simple como entender que son 2 razas de alienígenas que no se soportan y luchan para ver quién de los 2 es mejor y los humanos como siempre de por medio tragándose todo el marrón no hay que entender nada más.
És la típica película que te la pones para ver sangre, escenas de gran violencia y como estos 2 bichos se hinchan a hostias, la película te lo da todo y muy bien hecho es mucho mejor que la primera aquí el Depredador caza al Alien como tiene que ser y no al revés.
Actores no conocidos pero ya era hora que ver siempre las mismas caras también cansa.
La única pega es que es muy oscura eso sí pero bueno en blu-ray se ve un poquito mejor y la puedes seguir bien.
Mi nota seria un 8 por ese inconveniente pero le doy los 10 puntos porque me parecen muy injustas las críticas hacia esta película.
14 de noviembre de 2012
Estoy totalmente de acuerdo con las críticas es la peor de las 3, solo hay que decir que jurassic park 1 y 2 eran no recomendadas para menores de 13 años, en cambio jurassic park 3 es no recomendada para menores de 7 años eso lo dice todo, guión muy sencillo, muertes no muy brutales y pelea de dinosaurios muy limitada falta presencia y fuerza de T-Rex, estaba claro que su predecesor le vencería pero demasiado descarado.

En fin película que vale la pena ver con los críos y tal para pasar un buen rato, eso si no se hace aburrida, aunque la calidad sea baja comparada con las anteriores, aburrirte no te aburres en ningún momento e ahí porque mi nota ya que la misión fundamental de una película es entretener y creo que estaréis todos de acuerdo conmigo en que entretener.... entretiene y mucho un saludo.
1 2 3 >>