España España · valencia
Voto de RockeTeam:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
14 de noviembre de 2012
Estoy totalmente de acuerdo con las críticas es la peor de las 3, solo hay que decir que jurassic park 1 y 2 eran no recomendadas para menores de 13 años, en cambio jurassic park 3 es no recomendada para menores de 7 años eso lo dice todo, guión muy sencillo, muertes no muy brutales y pelea de dinosaurios muy limitada falta presencia y fuerza de T-Rex, estaba claro que su predecesor le vencería pero demasiado descarado.

En fin película que vale la pena ver con los críos y tal para pasar un buen rato, eso si no se hace aburrida, aunque la calidad sea baja comparada con las anteriores, aburrirte no te aburres en ningún momento e ahí porque mi nota ya que la misión fundamental de una película es entretener y creo que estaréis todos de acuerdo conmigo en que entretener.... entretiene y mucho un saludo.
RockeTeam