España España · Madrid
Críticas de tequeca
1 2 3 4 5 6 9 >>
11 de noviembre de 2010
Todo lo que dicen las críticas que "la ponen a parir" es cierto. Y yo, tonta de mí, no quería creerlo y me empeciné en ir a ver este despropósito fílmico. Y no quería creerlo porque me gustó mucho la primera película de Morales "El habitante incierto" que tiene un punto de intriga con mezcla de cachondeito muy sano; y me divirtió "El orfanato". Pero es que "El orfanato" es una obra maestra comparada con esta absurdez.

Los ojos del espectador son los que se quedan bizcos según avanza la proyección.
Jamás había visto una película tan absurda. Belén, con unas tetas enormes, medio ciega o ciega total, con tacón de aguja de 15 centímetros, falda tubo y pantis finos, corriendo por oscuros pasillos, detrás de una sombra que la acosa, ¡¡¡ y con intención de atraparla!!!! (Sic).....
1 de abril de 2010
Es la recompensa por no perder la esperanza. Semana tras semana voy al cine y me trago todo tipo de basuras, de diferentes nacionalidades y temática. Pero de pronto, cuando menos me lo espero y empiezo a desesperar de mi vena cinéfila, encuentro en el cine una pequeña joya como esta que me ayuda a seguir yendo al cine, y me da fuerza para aguantar los bodrios que sé me tragaré los próximos meses.
Divertida, sorprendente, entrañable, con buena música, amena, y no larga (¡¡por fin!!). Podrá gustarte o no, pero no te aburrirás.
Y ya sabes, si mi comentario te gusta ve a verla; si no te gusta, no vayas. De una forma u otra esta crítica (mejor, consejo de amiga "de andar por casa") habrá servido para algo.
25 de octubre de 2009
Ni comedia, ni romántica. Chica y chico se conocen, él se enamora, ella se aburre con él hasta el infinito y logra trasladar esa sensación de aburrimiento al espectador. El "amor" no aparece por ninguna parte. No hay magia, ni chispa, entre los protagonistas, sólo diálogos de besugos, y miradas lánguidas y pasmadas. Un único beso carente de pasión. Sorprende que una relación así lograra durar 500 días. La película se salva gracias a unos pocos momentos que mantienen despierto al público: la escena del baile de él por las calles, con pajaritos voladores escapados de "Blancanieves", la división en partes de la pantalla para mostrarnos diferentes opciones y la buena música, en especial la escena de "El Graduado" con la canción de Simon y Garfunkel. Dustin Hoffman y Katharina Ross logran en 10 segundos lo que Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel no consiguen en toda la película, llenar de luz y magia la pantalla.
19 de enero de 2020
Que una película así tenga un 8 de puntuación, nos da idea de la degeneración que sufre el cine en la actualidad. El hecho de que tenga una buena fotografía no debería convertir un película en una obra maestra. Si el prota se cae a un río y es tragado por una enorme cascada, me puedo creer que salga vivo, pero no me creo que los papeles que lleva en el bolsillo salgan secos y legibles. Cuanta degeneración en el cine actual. Da pena.
13 de agosto de 2012
La película no es para almas sensibles. Nos narra las diversas caras de la tragedia tras producirse la violación y asesinato de dos niñas de 11 años, con 23 años de diferencia entre los dos sucesos. La espantosa tragedia de la familia de las menores hasta que encuentran el cuerpo, de la nunca se recuperan una vez esto ocurre, y las complicaciones psicológicas que se alargan dé por vida; las tristezas, problemas y traumas personales de los policías que investigan el caso, y, por último, (por si acaso.........sigo en el spolier)
1 2 3 4 5 6 9 >>