España España · Granada
Críticas de kikerar
17 de abril de 2010
Louis Leterrier y Lawrence Kasdan han demostrado no tener la capacidad suficiente para entender otra cultura que no sea la de su propio ojete. Han tenido entre sus manos una de las historias más maravillosas de la mitología griega y se han limpiado el culo con ella.

¿Por qué Perseo es un marine estadounidense?.
Esta película es una excusa para contar Avatar con otro decorado.

Avatar con otro decorado: esta historia no deja de ser la de un soldado estadounidense (rapado, a diferencia del resto de personajes que sí llevan la estética propia de la época) que sin saber nada de lo que ocurre a su alrededor, resulta que es el "más mejor" de todos y acaba salvando el mundo.

Un mundo fantástico y ridículo que Louis Laterrier nos quiere hacer pasar por griego pero, como ha demostrado de sobra en esta película, ni está ni podría estar a su altura.

Bodrio, grandísimo bodrio!!!
Vergonzoso!!!
18 de octubre de 2011
¿Por qué me recomiendan películas españolas malas?, vamos a ver,... ya sé del amor patrio y todo eso,... pero si decís que una película buena es buena y luego vas a verla y resulta que es mala... y se te quitan las ganas de ver otra película española.

La fotografía no está mal, pero si es todo lo que tiene, pero prefiero un documental de Asturias.
No soporto películas en que los diálogos se resuelven poniendo un primer plano del que habla.

No soy experto en cine, pero sé cuando me aburro, sé cuando los actores no se comportan de forma natural y sé cuándo meten una melodía machacona para intentar tocarte (que no lo consigue) la fibra sensible. Mal, muy mal.
7 de marzo de 2013
¿Qué podría escribir que no se haya dicho ya? Decir que está muy cuidada, con un gusto exquisito en cuanto la fotografía, los diálogos, las escenas... pero al final, te quedas con la impresión de que simplemente has visto una película más. No entiendo pues el oscar al mejor guión. Sí entiendo el que le han dado a Christoph Waltz, que es sin duda el verdadero protagonista de esta película.