Argentina Argentina · Mendoza
Críticas de Santi Bridge
27 de junio de 2020
Jamas voy a olvidar mi experiencia en el cine de esta película. La vi de grande, con mi abuela, y la verdad no esperaba demasiado pero salí fascinado. La historia es clásica quizás pero contada de forma distinta, la animación me pareció excelente y los personajes entrañables con Chimuelo a la cabeza. Es para chicos pero a la vez no, tiene una historia de trasfondo muy bella en tiempos donde surgía el tema del bullyng en los colegios y el sentirse diferente. En fin me encanto, de lo mejor de animación creo que desde Toy Story la primera
Santi Bridge
27 de junio de 2020
Tiene todo para ser buena, tiene una idea interesante y un primer acto muy bueno pero después cae abruptamente y la idea de mostrar hasta cuando la ciencia puede explicar los fenómenos paranormales o si son una farsa como plantean en un buen primer acto terminan en la nada, en un nudo que llega a aburrir y en un final abrupto que intenta pegar al espectador pero no lo logra por dos razones, primero no tiene ningún sentido y segundo lo copian de otras pelis. En fin no digo que sea mala y si no la rebuscas mucho safa pero ese inicio se merecía algo mucho mejor
Santi Bridge