España España · Barcelona
Críticas de jordim16
7 de septiembre de 2008
Soy un incomprendido social, lo siento. Pero es que no pude aguantar viendo esta película, sin llegar a cerrar los ojos, del sueño que me provocaba. Que aburrida, otro ejemplo más de película sobrevalorada. La media hora final fue inaguantable.
28 de febrero de 2010
Y también, la mejor película de James Cameron. Que más decir, cuando cada una de las escenas de persecución son realmente buenas, y recordadas, que por mucho que las ves no te cansas. Estas sentado en el sofá, y la peli te transmite muy bien esa sensación de agobio constante, por la persecución, que durante todo el film, llevan los protagonistas, y que culmina con un gran desenlace final. Yo, ya he visto esta peli un montón de veces, y la verdad es que siempre quedo hipnotizado por este mundo de las máquinas, que el señor Cameron nos vende. Y es que, aparte de la acción que contiene esta película, la historia es buena, ya que siempre tienes ganas de saber más sobre ese futuro, que el Terminator cuenta. Muy recomendable.
12 de septiembre de 2008
Buen documental, con situaciones verdaderamente impactantes, que nos tienen que concienciar a todos, de que verdaderamente tenemos un problema. Eso sí, hubo momentos que el documental decaía un poco, pero bueno, es un documental que tendría que ver todo el mundo.
15 de marzo de 2008
A destacar el buen papel que realiza la protagonista y los efectos especiales que por el año que se hizo la película están muy bien. La película empieza interesante con ese misterio que envuelve el planeta al que se dirigen, lo peor es cuando el alien está por la nave, porque ya se sabe como va acabar. En definitiva una buena película para ver.