España España · felanitx
Críticas de motlos
2 de mayo de 2018
Es la primera vea que veo una serie producida por IB3 y la sorpresa fue mayuscula, las dos temporadas son espectaculares a pesar de la evidente carencia de medios que se suple por un gran guión.
Desde el primer episodio te engancha a la trama que lleva las peleas de clanes medievales de Palma de Mallorca hasta la actualidad.
La primera temporada es de 8 o 9 pero la segunda es de 10.
16 de marzo de 2011
Ayer vi los dos primeros episodios de esta série en Antena 3, mira que en general no me gusta ninguna série de esta cadena, exceptuando los Simpsons.

Los dos primeros episodios geniales, con una gran ambientación histórica y unas grandes interpretaciones. Te da la sensación de estar viviendo en la casa.

Ambientada en un palacio inglés de principios de siglo XX, donde habita una familia que ha perdido a sus herederos masculinos en el Titánic, nos va mostrando la vida de los señores y del servicio, con personajes muy acertados, a destacar el majordomo cojo y la abuela de la familia.

Muy recomendable.
24 de febrero de 2015
Después de haber visto el primer episodio, la sorpresa es grata, hasta ahora la mejor serie española es crematorio, y de momento esta serie la supera, solo hemos visto un episodio y es un poco pronto para valorar, pero es una buena producción, con un buén argumento y buenos actores, promete.

Últimas películas visitadas
    Los murciélagos