Críticas de Jesus FM
13 de enero de 2015
Es una película de animación producida por la compañía Pixar y ganadora de un premio . La historia se basa en un padre pez payaso llamado Marlin , quien va en busca de su pequeño hijo Nemo junto a su nueva amiga un pez cirujano azul llamada Dory . Es una película de animación, que combina muy bien sus elementos y te engancha hasta el final, aunque parezca para público infantil es muy apta para todos los públicos y para ver en familia.
12 de enero de 2015
Muy buena película, en esta película se combinan la gran maestría del director Stanley Kubrick y la buena actuación de los actores mas en concreto el protagonista. Trata sobre un grupo amigos a los que les va la violencia y que están algo zumbados, y que en una noche de juerga se les va de las manos y el protagonista entra en la cárcel.
13 de enero de 2015
Gran película bélica, que nos enseña la guerra entre los troyanos y los griegos, debido a una mujer ,aunque eso sólo era una excusa griega para atacar la fortaleza. Cuenta con grandes actores y con buenos efectos. Aquiles mantendrá una fuerte lucha contra Héctor (príncipe troyano).Al final Aquiles es derrotado de manera inesperada por Paris hermano de Héctor. Los griegos engañan a los troyanos y consiguen entrar. La recomiendo a todo el mundo.
13 de enero de 2015
Todo un clásico del cine, combina un grupo de actores muy conocidoas como Al Pacino, Michelle Pfeiffer... Su director hace un gran trabajo, es una película que trata sobre un narcotraficante colombiano que emigra hasta Estados Unidos, lo consigue todo pero también lo mismo que le ha proporcionado el dinero y su buena vida, también se lo quita.Es relativamente vieja, pero generaciones posteriores siguen o la han visto, ya que es muy conocida y un peliculón