España España · LAS PALMAS
Críticas de FLOPEZ12
1 2 >>
18 de octubre de 2006
Hijo, ¡Que bello es vivir!, es la mejor película en la historia del cine, posiblemente jamás se vuelva a realizar un film tan maravilloso.
Cuanta razón tenías papá, ya han pasado 60 años de ésta obra maestra, y estoy deseando que llegue la navidad para volver a disfrutarla como hacíamos tú y yo antes.
15 de febrero de 2007
Lo cierto que ésta película a mi entender no se merece la puntuación que registra, es más que una peli pasable, la historia es conmovedora y si la llevamos a la vida real sabemos que sucede por todo el mundo con relativa frecuencia, ya que por desgracia, el CANCER, cada vez está más latente en nuestra sociedad.
El dúo Julia-Scott así nos lo hacen entender en éste, repito, más que aceptable film.
20 de abril de 2006
A pesar de verla cientos de veces, nunca puedo evitar las lágrimas.
El pequeño Ricky Schroder está genial con tan sólo 6 añitos, al igual que el dúo Voight-Dunaway. Creánme de verdad, una película que no puede faltar en ninguna videoteca.
13 de marzo de 2007
Bellísima película, lo tiene casi todo, dos grandísimos actores, un historia conmovedora, una banda sonora inmensa y sobre todo un paisaje fotográfico maravilloso, que más se puede pedir,en fin, parece fácil y sencillo realizar hoy en día una película , pero que pocas salen como ésta.
2 de julio de 2009
Presentía tras leer varias críticas y opiniones de los expertos , de ver el trailer y escuchar en la radio hablar de éste film , que estábamos ante una gran película, una película especial, diferente (llamarla obra maestra me cuesta)y no me equivoqué, después de verla y disfrutarla, afirmo que todo en ella es maravillosa , los actores , la banda sonora , cada detalle engrandece el film.
No sé a ustedes , pero a mí , me vinieron recuerdos de ese "último día" en que nos dejaron nuestros seres más queridos.
1 2 >>