España España · Barcelona
Críticas de GRASSDOG99
5 de noviembre de 2007
Grata sorpresa me ha llevado al ver la última aventura de nuestro cineasta más inclasificable, no se parece a nada más que así misma, esta imaginativa y loca historia ovetense.

El teatro dentro del teatro, personajes locos, otros totalmente amorales, otros inocentes, unos y otros tejen esta maravillosa historia coral y te hacen pasar un par de horas inolvidables.
5 de noviembre de 2007
Mejor de las película Españolas y por añadidura la que menos parece serlo, poesía y romanticismo, creación y destrucción son temas que toca esta maravillosa película que no deja indiferente a nadie. Tuve ocasión de verla otra vez hace una año y no ha perdido ni un apice de su perfección.
Esto es una clara señal de lo que es UNA PELÍCULA GENIAL
5 de noviembre de 2007
Simplemente el cartel ya prometía y al ver la película el otro día se confirma que merece la pena.
Buenísimas las interpretaciones, el guión la fotografía.

Desde Sin perdón el mejor western que ha pasado por la gran pantalla.
5 de noviembre de 2007
No había oido hablar muy bien de la última película de Allen, pero pensé que algo tendría y cual fué mi sorpresa al comprobar que Allen era capaz de hacer una película tan chapucera. Nunca la hiperactividad de Allen había dado un fruto tan poco maduro.