España España · Albacete
Críticas de TABI
26 de mayo de 2013
Me sorprende tanta crítica negativa a la película, sobre todo hacia su fastuosidad y grandeza de efectos, decorados... existe cine grande y cine pequeño, y esta película como cine grande es tremenda.

Pagas tu entrada al cine y sientes que mereció la pena, es como ir a un parque de atracciones, una superproducción para estar a gustito con sus temazos y sus si, fastuosidades visuales.

Entiendo que a culturetas cansinos no les guste, pero oye, ya en el trailer se veía de que iba el tema, críticas como ¨la música es anacrónica¨ amigo! de eso se trataba desde el principio!! de eso y de muchas mas cosas... no pretendía ser otra cosa, es cine espéctaculo tipo Moulin Rouge, la aceptas o la tomas.

Yo sinceramente, fuí al cine buscando lo que vi en el trailer, y lejos de sentirme decepcionado.. todo lo contrario, volvería a verla cien veces, porque es un espectáculo visual y de banda sonora! y sino, te metes en otra sala :)
15 de junio de 2013
Vengo del cine de verla! es una pena que estén los precios como están estos días de las entradas, porque creo que es una pelicula perfecta como plan con familia, pareja, familia.. etc Una historia de dos tipos corrientes que se meten en unos líos a veces muy coñeros y otras veces que ponen a prueba sus valores. Bien, muy bien!! Estoy de acuerdo en que Miguel de Lira es un crack! Pero tambien mi enhorabuena a Alejandro Marzoa su director, sigo su grupo de música desde hace años asi que tenía mucha curiosidad de ver su primer largo, y mis felicidades!! La peli tiene buen ritmo, actuaciones, fotografia, me gustó toda en conjunto y los diálogos y todo, mi enhorabuena! a por la siguiente jefes! y actorazos!
2 de noviembre de 2012
Fui a verla al cine, y me gustó! por momentos parece algo lenta, pero poco a poco tiene ritmo y ya al final no quieres que se acabe!

Un ambiente muy logrado, las figuritas increibles y el guión bastante bien. Sólo le pongo de pega, el momento musical... no es que sea una buena canción, pero por lo demás muy bien! Enhorabuena a los creadores!