España España · Pensilvania
Críticas de Art7
18 de julio de 2011
Gran película tiene que ser, cuando una isla perdida y dos grandes actores (Sr. Hanks y Sr. Wilson), son capaces de amarrarte al asiento de principio a fin, creándote grandes dosis de emoción e incertidumbre, de cual será el desenlace de tan catastrófica campaña.
Soledad!, cruel soledad es la del ser humano, no hay peor castigo que sentirse sólo, y así lo demuestra Chuck Noland (Sr. Hanks) con creces creándose un amigo fiel algo peculiar, con el cuál pasa horas y horas contándose sus batallitas, sus miedos y alegrías, un amigo que sabe escuchar, que todo le parece bien, que siempre está ahí.
Hasta que, por caprichos del destino, dicho amigo con una frialdad pasmosa, decide independizarse y se aleja de él haciendo caso omiso al llamamiento desolado y desgarrador del superviviente. Un duro golpe para el delicado futuro del náufrago.
¿Qué te he hecho Sr. Wilson?
¿En qué te he fallado?
¿Por qué me abandonas igual que al desodorante?
Concluyendo mi comentario, os recomiendo este pedazo de película, dura casi dos horas y media, pero os puedo asegurar que no se os harán aburridas, por lo menos a mi me enganchó hasta el último segundo.
7 de junio de 2011
¡Madre del amor hermoso!, no recuerdo haber visto nunca una película de tal inmensa molliga, tremendo bodrio, que tiempo más mal invertido, nos tenían que brindar con la medalla al mérito a mí y a mis amigos por conseguir verla de principio a fin, menos uno, que repentinamente antes de acabar se levantó, y sin mediar muchas palabras dijo: ¡Me voy a casa! ¡No aguanto mas!.
Acepto que la peli fuese de muy bajo presupuesto, y que la carátula diese a inducir la pésima calidad de la misma, pero no pensábamos que iba a ser para tanto.
Personajes como: "Surfistas Católicos", "Dr. Malvedades", "Chuck lee", o Súper Monster final "Jocántaro" ponen la guinda a esta extraña película.
Aún así, romperé una lanza a favor, han pasado cerca de ocho años desde que la vimos, y para bien o para mal, sigue en nuestra memoria cómo algo imposible de borrar.
Espero que mí crítica no ofenda a nadie, puesto que mi intención, ha sido sólo la de ponerle un toque de humor a lo qué desde mí punto de vista es malísima de narices. Supongo que habrá gente que no opine igual, lo respeto, "para gusto, the colours".
10 de agosto de 2012
Domingo noche de un día cualquiera, 22:15 p.m, sala 3 del único cine que hay en nuestra pequeña ciudad (poco recomendable para los amantes del ocio). Sr. Z y yo, nos disponemos a cambiar unas palomitas y unos refrigerios por un puñado de malditos Euros ( Hay que reactivar la economía dicen algunos, yo reactivaría el Sistema Judicial para todos los chorizos de este ejemplar pais, pero bueno, esto no viene al caso).

Prometheus es la cita, ciencia ficción en estado puro, recomendada por el Sr. Johns (Aventurero es su segundo nombre). Su desmesurado argumento nos convence para sentarnos en pos a la gran pantalla.

22:30 p.m. El espectáculo puede comenzar, supongo que lo que me mantuvo despierto fueron las palomitas. Todo comienza con el hallazgo de unos garabatos dibujados en una roca dignos de picasso cuyo significado es que nos vamos de viaje por el espacio a no se que planeta para conocer el origen de la vida. Hora de llegada, unos cuantos meses, aunque no hay problema, todos duermen placenteramente exceptuando un robot con forma de humano llamado David, que por lo que se ve, se la da bastante bien el bici-basket.
–¡hora de despertar! ¡Hemos llegado!.

Para mí, lo mejor de la película toca su fín, el resto va sobre unos científicos alocados que se atreven con todo (Estos tios son capaces de tirarse de cabeza a la piscina con los ojos cerrados), y es que como se suele decir “La curiosidad mató al gato”. Tan lejos queda la sensación de suspense y miedo que me originó en su día el octavo pasajero como el viaje emprendido por estos sesudos de la ciencia.

Sr. Z, no estaría mal que de vez en cuando dieses una oportunidad a las pelis de Superhéroes, un servidor, te lo hubiera agradecido.
5 de junio de 2011
Magnífica película que sabe como llegar al corazón de todos (grandes y pequeños). Aunque se pasan bastante con la crueldad de casi todos los personajes.
¿A quién no se le ha escapado una lagrimilla al verla por primera vez?
Yo sé de alguno que sí.
Una vez más la gran industria de Disney nos educa para ser mas humanos y rechazar todo lo malo que por herencia vive dentro de nosotros.
1 de junio de 2017
Hace unas semanas me dispuse a ver esta película atraído en su mayor parte por su protagonista femenina Jennifer Lawrence. Mis hermanos Julio Jones y Chaterine me recomendaron visualizarla detenidamente (la pelicula), y la verdad, no tiene ni el más mínimo desperdicio (la película), no hay retén que pueda apagar el fuego que produce (la película).
La nave chulísima y Andy García "imperdivel". El rollo de los viajes interestelares basados en su larga duración y como se puede volver en contra tuya siempre me ha atraído.