España España · Toledo
Críticas de MMarga
22 de octubre de 2017
Acudí a la sala sin las expectativas muy altas, abierta a todo y con ganas de entretenerme un rato. La parte positiva es que la película va rápido y no es muy larga, por lo que no da tiempo a aburrirse. La parte negativa es que me resultó una ensalada mal aliñada de muchas otras películas que ya había visto antes, acompañada para más desgracia por unos diálogos que llegan a rozar lo ridículo en alguna que otra escena y también, de actores que no convencen mucho. Y es que los grandes, como Gerald Butler o Andy García no decepcionan, pero alguno que otro se queda muy corto en interpretación. Al final salí del cine con la sensación de haber visto una película de sobremesa con buenos efectos especiales.
1 de noviembre de 2015
No soy una apasionada del cine ni he visto tantas películas como para decir que 'La cumbre escarlata' copia algo de ésta o de aquella, pero lo que sí tenía claro antes de verla es que no estaba ante una producción que innovara en absoluto ni crease nada nuevo, sino ante una historia de miedo al estilo de las que nos contaban a todos cuando éramos pequeños. Después de verla debo decir que cumple con lo que promete. Siendo yo una nenaza total de las de dormir con la luz encendida debo decir que he salido de una pieza del cine, por lo que si alguien está buscando cine de terror y miedo del puro, aquí no lo va a encontrar (aunque creo que el trailer ya avisa de ésto por sí solo). Dicho esto, la película me ha parecido bastante decente. La fotografía es un punto a destacar y la atmósfera que crea el director es atrapante y perturbadora, te mete en la película y se mantiene a lo largo de las dos horas. El argumento es entretenido sin ser nada brillante, con lo cual no quita protagonismo a la parte visual que, en mi opinión, es lo más destacable que ofrece este film. El guión tiene algún punto en el que cojea pero en fin, si se deja uno llevar por la atmósfera de la pelicula se hace la vista gorda y no resulta un impedimento para seguir disfrutando de las partes buenas. Un siete.
9 de abril de 2016
Lo bueno de ir a ver esta película un par de semanas después de su estreno es que tras leer la oleada de críticas negativas que hay sobre ella en la red llegas con las expectativas tan bajas que finalmente la película te gusta, porque siendo realistas, tan mal no está.

Es cierto que tiene errores a la hora de hilar cosas, que algún que otro personaje es bastante mejorable y que el argumento tampoco es la panacea, pero a mi parecer cumple con lo que el título promete, Batman vs. Superman.