España España · GRANADA
Críticas de manuel
12 de enero de 2009
Tenemos ante nosotros lo que podía haber sido una de las mejores películas de artes marciales y de acción de todos los tiempos junto a Opereción Dragón donde, tras la muerte en 1973 de Bruce Lee, se quedaron partes de una proyección que no vió la luz hasta 1978. Pienso que no se supo aprovechar todo el material haciendo una película definitiva y digna a las otras, donde tenemos montones de películas inéditas de este personaje y, para nuestra sorpresa, aparece un plano de dos minutos de nuestro héroe (si tenemos suerte claro), a no ser que Chin Chan Pu o otro chino que no tenemos ni idea y que no hemos visto en nuestra vida, se haga pasar por Bruce, pero claro, uno es tonto y no se da cuenta de que mientras Bruce lucha, Chin Chan pu se empeña en aparecer luchando en pijama en plan, ¿se ha notado mucho el cambio?. A las leyendas hay que sacarles bien el jugo, como a Jimy Hendrix, o John Lennon y este no va a ser una excepción.
1 de abril de 2013
Al principio cuando la ves, te das cuenta de que los decorados, guión y vestuario dejan mucho que desear y te preparas para ver una serie que ha contado con un gran presupuesto y que nos deja un material "escaso" para lo que se esperaba. Necesitas verla entera y juzgarla tal como es en su totalidad. Para todos aquellos que no estén familiarizados con la historia de la Biblia se la recomiendo ya que es una manera facil y rapida de acceder a ella con un buen ritmo desde sus inicios y resumido. Si esperas ver una superproducción, o la definitiva historia de Jesús, atente a las consecuencias de lo avisado al principio pues esta obra esta lejos de eso.
No le veo gancho para que esta serie sea muy recordada ya que no ofrece apenas los ingredientes de un buen trabajo o una buena producción. Solo veremos algunos de estos ingredientes con la historia de Jusús, donde la obra mejora en decorados e interpretación, dando la sensación de que lo anterior era solo relleno. Aunque me sentí desde un principio con la sensación de estar viendo una serie "de segunda calidad", propia de cualquier cadena que nos arroja después de comer, la serie merece ser vista y juzgada desde principio hasta el final.
7 de enero de 2009
Me parece una película bastante floja y quizás sea porque desde que cambiaron la voz de Homer en los episodios mas actuales empezé a sentir en la serie una sensación de monotonía donde sólo se salva algún episodio. No sólo por la voz de este personaje, que al igual que otros se las han ido cambiando y pienso que eso arrastra mucho bajo mi punto de vista, sino que la película da la sensación de arrasar y cuando la vés.... no sé, es mi punto de vista donde Hommer pasa de un personaje característico en los capítulos clásicos a un personaje absurdo en los capítulos de la actualidad, y claro, la película y el argumento no se salvan donde, a medida que vás avanzando en la película, empiezas a experimentar una sensación de aburrimiento.