Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de luzelar
13 de junio de 2020
Aclaro que solo vi hasta la segunda temporada y la verdad es que estoy re podrido de que casi todos los capítulos los buenos enfrenten Tiroteos, ataques con explosivos, ataques químicos o bacteriológicos, Bombas con sistemas antidesarme que las desarman en 20 segundos, solo les falto salvarnos de los extraterrestres y zombies y no se que mas, y después de todos esos millones de balas que esquivan, cuando de casualidad alguno de los "buenos", después de enfrentarse a 20 atacantes con ametralladoras que pareciera que apuntaran con los ojos cerrados, llega a recibir un balazo en el cuello o en el pecho, solo deben estar 1 hora internados, se arrancan las agujas, se escapan del hospital y de vuelta a estar listos para salvar a su país... Patéticos.
Pareciera una parodio de películas de Chuck Norris donde el solo mata a 500 vietnamitas.
Como se nota lo refrescante que fue Game of Throne donde todo el tiempo veías algún personaje morir y la serie seguía igual, siendo realista y generando emociones encontradas.

No se si empezar a ver la 3er temporada de Blinspot, no puedo creer que con algo tan burdo hayan llegado a hacer 5 temporadas hasta ahora.

PD: Ni hablar sobre las relaciones románticas donde simplemente no hay química, son muy forzadas o muy histeriqueadas, no se como puede ser que no haya una relación que pueda generar interés.

PD2: Le pongo 4 porque de alguna manera me clave 44 capitulos entre las 2 temporadas.
luzelar