Venezuela Venezuela · Puerto Cabello
Críticas de jorgepetit1
7 de septiembre de 2012
Yo sí doy 10 estrellas y las gracias por esta serie maravillosa. Infantil, repetitiva y a veces absurda, la valoré más por sus lazos familiares que por la brujería. De todas, Shannen Doherty siempre será mi bruja favorita, sin menospreciar a las demás. La poderosa Prue, la ingenua Piper y la medio chiflada Phoebe. Ciertamente las primeras 3 temporadas fueron lo mejor, y el capítulo 3x22 mi favorito. A partir de la cuarta temporada con la introducción de Paige (Rose McGowan), la serie no fue la misma. Ella no era mala actriz sólo que desubicada del contexto y la linea argumental original. Lo único que jamás entenderé será la brusca salida de Prue con ese final tan ambiguo. Hubiesen cerrado la historia dejando que esta regresara al menos como espíritu, siempre lo esperé, incluso hasta el capítulo final de la última temporada de la serie, cosa que jamás pasó.
Creo que en la actualidad, un joven no le otorgará el valor que merece esta serie sin embargo, en el baúl de los 90's e inicio del siglo 21, la recordaré como la serie que me mantuvo durante 8 años pegado a la tv. Gracias hermanas Halliwell.
28 de septiembre de 2012
Comencé a ver esta película por recomendación de algunos cibernautas y la verdad aún estoy impactado. No puedo concebir la realidad que se nos plasma en esta obra y mucho menos el inesperado final. Quedé enganchado desde el comienzo, la mujer que canta me conmovió de una manera increíble. Merece ser vista, no perderás tu tiempo. Los actores, ambientación y toda la forma en la que se nos cuenta la historia es absolutamente fantástica. Una historia bien contada, definitivamente.
27 de agosto de 2012
Una pérdida de tiempo descomunal, no la vean, no vale la pena. Empiezas a verla y parecerá interesante pero luego la trama cae más y más en un hilo descomunal. Las actuaciones pobres, exceptuando la que hace el papel de loca, que es la que más destaca. Nunca se entiende que sucedió realmente con los niños, nunca se devela el misterio y todo queda realmente inconcluso. Verla es una pérdida de tiempo.