España España · Valencia
Críticas de pitoloko
6 de marzo de 2021
Empezaré diciendo que Chloë Grace Moretz me gusta mucho como actriz, y por ello tenía grandes expectativas con esta película, la empecé a ver con mucha ilusión, pero la película tarda menos de 10 minutos en dejarte claro que esta película es un discurso de propaganda de los dogmas e ideologías del feminismo radical. Una película más de esta agenda política.

Todo se vuelve absurdo a partir de que nuestra protagonista conoce a la tripulación, a partir de este momento en la película (minuto 9~10) da asco y vergüenza ajena como ser humano, pues todo es acoso verbal e insultos denigrantes hacia la protagonista, sin sentido, sin contexto, sin motivo, simplemente para adoctrinar la mente del espectador.

A la tripulación, que por cierto son todo hombres, se les presenta como unos auténticos violadores psicópatas, ya no por las frases absurdas y violentas del guion sino por las escenas de introducción a estos personajes, con caras obscenas de acosador, que parece que hayan estado sin echar un polvo durante 20 años.

Todo en esta película es propaganda feminazi, con infinidad de chistes obscenos sexuales, acoso y violencia verbal, insultos (ej. "eres una puta"), y miembros de la tripulación discuten con ella y cuestionan en varias ocasiones que una mujer pueda ser piloto, etc. Todo esto no estaría mal si tuviese un mínimo de sentido, pero no lo tiene, es pura propaganda gratuita para demonizar a todo hombre y victimizar a la mujer.

Mi consejo: huye de esta película.
pitoloko