España España · Madrid
Críticas de Sioux
26 de diciembre de 2009
La película no aporta nada nuevo a la comedia romántica ni a la de guerra de sexos, es más, le falta gracia y atrevimiento, pero tiene a la Johansson que, por increible que parezca, hace parecer chicas del montón a sus bellisimas compañeras de reparto, su carnalidad sale de la pantalla. Solo por ésto merece la pena verla
8 de febrero de 2014
En esta peli vemos a una chica con graves problemas de salud mental sufrir, fumar, drogarse, autolesionarse y ya está. Si esto tiene algún interés que no sea el morbo, yo no se lo encuentro por ningún lado. La actriz está estupenda y luce mucho, ya que se pasa toda la película con la cámara pegada a la cabeza. Quizás el director quiso hacer de Haneke pero para mí ésto no es más que otro "Precious" que solamente nos muestra a un enfermo sufriendo.
17 de septiembre de 2010
Esta peli no es aburrida, mientras aún no sabes que te están tomando el pelo, la sigues, pensando que no te crees a DiCaprio de poli leyenda ni de coña, pero sigues. De repente empiezan las alucinaciones del protagonista y ante ésto en cine hay que ser muy cauto, con los puntos de vista subjetivos es muy fácil manipular al espectador. Entonces te preguntas ¿ A estas alturas de la vida no se le habrá ocurrido al amigo Scorsese darme información falsa para engañarme ? No. Es un truco demasiado patético. Sigues viendo la peli, y el tío con todo su morro te lo ha hecho sin disimular ni un pelo.

Lo detallo en el spoiler por si alguien quiere ver la peli, aunque no lo recomiendo en absoluto