Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de cbuga59
6 de junio de 2011
Estuve leyendo las últimas criticas a esta excelente serie y realmente no puedo creer el fanatismo de los seguidores de SG1 y S. Altlantis. Hablan de lentitud y falta de argumento cuando las series antes mencionadas tenian un infantilismo argumental y pobreza actoral que causaba espanto ver dos episodios seguidos.
Solamente por los actores de SGU ya le saca varios cuerpos de ventaja a sus antecesoras.
O se olvidan que el principal actor de SG1 era Richard Dean Anderson (Mc Giver), por favor, un actor de segunda que jamás pudo protagonizar un película. Lo mismo va para el resto. Actores de reparto, sin talento ni gracia que por obra de vaya a saber que milagro pudieron estar años "robando" con esa serie.
SGU es una serie de ciencia ficción es serio y no una comedia ficcional o una ficción adolescente.
SGU es el tipo de serie que les gusta a las personas que alguna vez leyeron ciencia ficción y saben saborear un buen argumento y deleitarse con buenos personajes.
Lean un poco de ciencia ficción y después opinen con algo de fundamento...
20 de noviembre de 2011
No puedo creer la críticas que hacen a esta película. De verdad les pareció cómica?? romantica??.
Por favor, es un compendio de lugares comunes y encima mal actuados, poco o nada creíbles.
Dialogos escuchados hasta el cansancio en cualquier estúpìda pelicula romanticoide. Gags vistos por doquier y que se ven venir con 20 minutos de anticipación.
Es una versión berreta de "Love actually" y "belleza Americana".
Por dios, basta de peliculas mediocres!!!
6 de abril de 2013
Saben cómo me doy cuenta cuando una película es muy mala ...
Cuando estoy más que seguro que no la volveré a verla nunca más en mi vida, ni siquiera cuando la pasen en cable una tarde de lluvia.
Esta película cuenta una historia (real ?) para rescatar a unos diplomáticos yankis de Irán que es creíble solamente para subnormales.
No solo tratan de idiotas a los iraníes sino que también a todos los que hemos visto este bodrio.
Otra cosa que me sorprende mucho, son las críticas de muchas personas aquí en filmaffinity y no puedo creer el derroche de 8 y 9 que regalan a esta cosa.
En fin, si te gusta el cine....NO MIRES ESTO !!!!