España España · Pamplona
Críticas de Gorka
1 2 3 4 5 6 8 >>
27 de abril de 2019
Alucinante, asombrasa, espectacular, así como calificaria a esta pelicula que es una de las mejores de superhéroes nunca vista y que además es tan larga que se te hace corta de lo gran entretenida que es.

Efectos especiales que te atrapan durante todo el tiempo de la película con una banda sonora brutal así como una serie de secuencias cinematográficas de acción muy buenas.

El sentido del humor si que a veces se hace algo pesado pero se pasa y es la primera vez que me hace llorar una película de superheroes.
31 de agosto de 2014
Veamos, cuando vas a ver una película de superhéroes, esperas que sea divertida, llena de acción, situaciones de emoción y gran parte de ello se debe caracterizar en los personajes interpretados, pero hay una pequeña excepción, Spiderman.

Me centro en esta segunda parte el poder de electro, la cual dura 2:20 minutos, y muchos se pensarán, "pelicula mas divertida de marvel que vamos a ver, con lo que dura tendremos tanta acción que se nos hará corta", pues yo opino que no.

Solamente hay un par de escenas de "acción" en toda la película, lo que más se te queda de la película en situaciones amorosas de cortar y volver a salir, es decir, corto contigo por que eres spiderman y no tengo ya tanto tiempo para ti o ahora me dices que me quieres, me besas y volvemos a salir.

Aparte de esa actuaciones muy sosas, tanto que se dice del poder de electro que apenas se ve dicho poder y seguiré con mas detalles en el spoiler
2 de febrero de 2014
La película en sí se hace a la idea de que es una mujer que está con problemas depresivos, problemas de intentar suicidarse y todo tipo de amarguras pero que dichos problemas la película no matiza del por qué son provocados ni nada parecido.

Cuando estamos depresivos y sufrimos, es por que algo nos está haciendo sufrir ya sea con problemas en un determinado ambiente, ya sea por que te están haciendo la vida imposible y es que en esta película no aparece nada ni nadie que explique la clave para entender el por qué de semejante depresión y sufrimiento que tiene esta mujer, es más, la mayoria de las escenas la cámara se centra fijamente en ella y sus habladuras y el resto de actores poca actuación tienen.

Varias escenas se repiten una y otra vez a lo largo de la pelicula: Chateo y mas chateo, ducha y mas ducha pero sobre todo fumar y mas fumar. De lo que enciende la actriz el cigarro y chupa de él, acabas tan harto que parece que están haciendo un anuncio de un paquete de tabacos o incluso puede llegar incitar a fumar y no exagero.
5 de noviembre de 2013
Me cojí esta pelicula pensando que sería una pelicula de acción cuya trama estaria desarrollada en la guerra del golfo, pero no fue así y por ello me llevé una decepción.

Olvidaros de escenas de tiroteos, angustia, duelo entre buenos y malos, duelo entre francotiradores, tanto en la portada como en la contraportada del blue ray dan la sensación de ello y no es así, se centra en la situación problemática de un marine que se adiestra en la marina y todo lo que tiene que convivir y aguantar.

Por otra parte, la película se pasa demasiado con el tema sexual y gestos obscenos de los actores que por lo menos a mi acabó hartando, así como escenas de tios sin camisetas haciendose el "chorra" por que no tiene otro nombre que parecía que promocionaban el orgullo gay o un anuncio de gama masculina.
8 de octubre de 2012
Película de acción entretenida sin ir mas lejos que las actuaciones de los personajes dejan mucho que desear empezando por Liam Neeson, de nuevo le vemos padre preocupado siempre por su hija que está haciendo algo importante en su vida como tener novio o sacarse el carne de conducir y que la vigila en cada momento y su exmujer que tiene problemas depresivos.

Como he dicho la acción es el punto crítico de la película que te tiene escena tras escena en atención a disparos, escapatorios, golpes, etc... respecto al guión, falta de coherencia varias veces y como que la película quiere ir deprisa, por ejemplo la película no explica con claridad o matización el motivo por el cual Liam Neeson viaja a Estambul y otros asuntos que los diré en el spoiler
1 2 3 4 5 6 8 >>