España España · Pamplona
Voto de Gorka:
Drama Ana (Marian Álvarez) es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2014
La película en sí se hace a la idea de que es una mujer que está con problemas depresivos, problemas de intentar suicidarse y todo tipo de amarguras pero que dichos problemas la película no matiza del por qué son provocados ni nada parecido.

Cuando estamos depresivos y sufrimos, es por que algo nos está haciendo sufrir ya sea con problemas en un determinado ambiente, ya sea por que te están haciendo la vida imposible y es que en esta película no aparece nada ni nadie que explique la clave para entender el por qué de semejante depresión y sufrimiento que tiene esta mujer, es más, la mayoria de las escenas la cámara se centra fijamente en ella y sus habladuras y el resto de actores poca actuación tienen.

Varias escenas se repiten una y otra vez a lo largo de la pelicula: Chateo y mas chateo, ducha y mas ducha pero sobre todo fumar y mas fumar. De lo que enciende la actriz el cigarro y chupa de él, acabas tan harto que parece que están haciendo un anuncio de un paquete de tabacos o incluso puede llegar incitar a fumar y no exagero.
Gorka