España España · Sabadell
Críticas de Hassler
21 de noviembre de 2016
Visionar " Avispas asesinas " tiene efectos negativos para la salud, afectando tanto al comportamiento como a las capacidades cognitivas, provoca alteraciones del sistema inmunológico (desplome de las defensas), metabolismo y sistema hormonal. Es terapéutica porque induce al sueño, de forma monitorizada y sin la administración de fármacos antipsicóticos o hipnóticos, durante un indeterminado número de horas e, incluso, días.

"Avispas asesinas" es una terapia a la que se suele recurrir cuando los tratamientos convencionales no dan los resultados esperados.

" Avispas asesinas " tiene un mal reparto, pésimo guión, nula realización, malísimos efectos especiales e interpretaciones no creíbles, rapidamente olvidables, que se ejecutan con desgana y desinterés a lo largo y ancho del telefilm y así un largo etcétera que no hace falta desgranar.

Totalmente prescindible.
9 de noviembre de 2016
Sé que los puristas siguen unos tópicos típicos por sistema, como en tantas y tantas vertientes del arte y en cuestión del que procede hoy, el cine, una película de Hitchcok, en b/n, con un reparto encabezado por Cary Grant e Ingrid Bergman debe ser lo más de lo más.
Cuando veo los sonrojantes 10,9 y 8 de valoración, me pregunto si realmente hemos visto la misma película o alguna otra que se llama igual con el mismo elenco.
Porque presupongo que no son, precisamente, el público de 1946 que fue al cine a verla, los que votan.
Del reparto se salva la pareja protagonista, Claude Rains ( hijo en este film de Leopoldine Konstantin ) tiene sólo tres años menos que su madre... y así un sinfín de disparates de los cuales nos podríamos reir hasta mañana o pasado.
El guión hace aguas desde el principio hasta el fin. No es creíble ni en 1946 ni en la actualidad.
Pero eso sí, al ser un film de Hitchcok, parece ser que tiene bula y queda muy bien votarlo como obra maestra.
No perdaís tiempo inútil en vuestras vidas como lo hice yo visionando este auténtico bluff.
Me lo agradecereís.
21 de julio de 2016
Impresionante, aterradora y sin un minuto de tregua a partir de una situación convencional que se convierte en un punto sin retorno.
Excelentes actuaciones del elenco, destacando, Kelly Reilly.
James Watkins sorprende, para bien, en su ópera prima.
Gran guión que no esconde crítica social.