Críticas de dudoso
1 2 3 4 10 20 23 >>
20 de febrero de 2023
Muy jodida debe estar la cosa cinematográfica en gringolandia para que actores de la trayectoria de Reeves acepten papeles tan lamentables como este. Asunto en el que Cage es una autoridad, así que el siguiente apuesto que será Keanu.
Esta peli es absurda por completo como se dice en muchas críticas negativas en esta web. Ya de entrada cuesta no dejar de verla pues empieza muy aburrida, y acabas esperando, deseando que empiecen las hostias de una puta vez. Y cuando empieza no puedes evitar las comparaciones con otras películas de referencia de este subgénero, y no hay color. La coreografía de muertes es muy, muy mala y poco creíble, pues debe enfrentarse el tipo a los matones con menos puntería del negocio matonil. Y toda esta movida por qué?, pues porque un niñato hijo de un mafioso podrido de pasta se encapricha de su coche y una noche va a su casa para robárselo porque claro, no le llega tanta pasta para un Mustang. Y encima en eso que se lo roban van y le matan al chucho.
En fin, desde mi pequeña aportación con esta crítica te digo que no pierdas el tiempo. Si te gustan las pelis de venganzas tipo Taken o The equalizer aquí no vas a encontrar nada ni parecido.

Edito para decir a modo de posdata que en este tipo de pelis donde se mata a tipos por decenas, quien levanta los cadáveres?, dónde los llevan?. La policía/juez no hace nada?, no se barrunta que algo chungo está pasando?. O quizá es que hacen hamburguesas con ellos?
6 de junio de 2020
Bueno pues nada, que veo en el reparto al bueno de Samuel y pasa lo que suele pasar, que esperas algo medio decente. Digo medio decente porque tan estúpido título no augura nada bueno. Esperaba que fuera un título mierdoso más sacado de la manga el España, pero no, es el original bien traducido.
Y bueno, después de ver esas serpientes de ordenador, escenas tan cutremente resueltas, personajes estereotipados hasta lo irrisorio, y todo tan previsible, y sobre todo después de ver ese absurdo, estúpido, risible título (lo había dicho ya), uno lo que se pregunta es, ¿qué cojones hace ahí un actor como Jackson?. Si tiene un nivel que podría elegir solo guiones potables o buenos, o al menos que no tengan títulos tan idiotas (lo había dicho?). No lo entiendo cómo son algunos tan mercenarios y tan avariciosos. Me recuerda a Morgan freeman.
18 de agosto de 2019
Dos veces se ha dicho la frasecita, por si en alguien no caía, me refiero a lo del líder del mundo libre. Y como sabemos eeuu (que no América, que es el nombre de todo el puto continente que se han apropiado para ellos) es un pais libre. Tienes libertad de ,si eres un currito, elegir hipotecarte si te entra un cáncer o morir como un perro. Tienes libertad de hipotecarte para tener un techo donde no mojarte o no mojarte debajo de un puente, etc.

Bueno en cuanto a la película, no vale ni como film de acción porque no aporta nada nuevo, y en las secuencias de los accidentes de helicóptero cantan los efectos de digitales bastante. Luego la historia, en fin, bastante sonrojante. Yo, la verdad hubo momentos que me reía de las chorradas infantiloides y otras de vergüeza ajena. Y la niña esa, alguien que lea esto no estaba deseando que se la cepillaran?, joder, si era el repelente niño vicente en niña.

Este director alemán debe ser curiosamente uno de los que mejor sabe cual es el sabor de la auténtica ....... gringa. (rellene la línea de puntos)
25 de febrero de 2019
Después de leer las críticas profesionales me animé a verla. He perdido dos horas. Es bastante floja, sin a penas guion van enlazando secuencias de acción que al final resultan anodinas y asistía a ellas con indiferencia, me daba igual lo que pasara, estaba deseando que acabara.
No entiendo las críticas profesionales tan unánimes. Me da por pensar si es que se llevan una tajadita de la recaudación.
Lo único salvable es la secuencia que pongo en spoiler.
9 de enero de 2019
No comprendo cómo puede tener tan solo un 5,5 esta película aquí. Me pregunto si estuviera hecha en EEUU tendría la misma. La idea y desarrollo de la trama es magistral, con momentos hilarantes como el del karaoke (no sabía que a ti también te gustaban los héroes del zodiaco). Esos paralelismos con la etología de varios animales... Me pasé la película diciendo, "pero qué pringao". Vale que el gusto y la calidad de una peli es algo subjetivo, pero a ver, quien no puede sentirse identificado en algún momento con el protagonista?, quien no ha sido alguna vez un pagafantas?. Quien no ha oido de la mujer que tanto le pone eso que es lo peor que te puede decir, "me gustas, pero solo como amigo".
En fin, que no sólo como comedia es magistral, como película, cómo está hilvanada.

Saludos pagafantas incomprendidos.
1 2 3 4 10 20 23 >>